Redes Sociales

Tini Stoessel se viste de novia y las redes sociales no tardan en reaccionar

Tini Stoessel se viste de novia en su nuevo videoclip

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La iniciativa de la cantante argentina, Tini Stoessel, para alegrar la cuarentena por la crisis sanitaria del Coronavirus a sus muchos de seguidores en Instagram, no ha sido en este caso un concierto a través de sus historias, sino que ha preferido sorprenderlos con una inesperada publicación.

La artista, que se ha sumado al #quédatencasa ha compartido en su perfil cinco fotografías muy especiales en un maravilloso paisaje costero posando dentro y fuera de un coche. Pero lo que más destaca de las imágenes es que la argentina se encontraba espléndida vestida con un vestido de novia que le sentaba realmente bien.

Sus seguidores ya han reaccionado a la publicación y se han encargado de especular sobre el significado de las fotografías. Algunos se mostraban ilusionados imaginándose un futuro enlace con su actual pareja, el cantante Sebastián Yatra, como ya se había rumoreado en alguna ocasión.

Sin embargo, todo apunta a que, por el mensaje que emitía en la publicación la artista: “#YaNoMeLlames 💔👰🏻 25 de marzo @ovyonthedrums”, las sospechas de los admiradores de la pareja no estarían muy bien encaminadas, y por el contrario se trata del anuncio del siguiente trabajo que la cantante lanzará en los próximos días.

‘Ya No Me Llames’ se trata del próximo sencillo de la artista que lejos de tratar una feliz boda parece estar protagonizado por una clara historia de desamor, y aunque no se trate de una alianza entre Tini Stoessel y su pareja, es una noticia emocionante que ha causado sensación en las redes en estos tiempos de aislamiento.

El aviso de que se aproxima un nuevo tema por parte de la querida cantante y una nueva publicación en la que aparece radiante, han sido más que suficientes para tener a sus fans entretenidos a través de sus redes sociales mientras se encuentran confinados en casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias