Redes sociales

Alejandro Sanz se convierte en el perfecto anfitrión de Sebastián Yatra y Tini

Alejandro Sanz, un gran anfitrión para la pareja

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, perfecto anfitrión de Sebastián Yatra y Tini

La pareja de cantantes Sebastián Yatra y Tini se encuentran por la capital española para asistir a los Premios Odeón que se entregan hoy, y durante su visita, han aprovechado para reencontrarse con amigos, entre ellos Alejandro Sanz.

El cantante hizo de anfitrión con la pareja invitándole a cenar en su casa. “Alejandro Sanz gracias por recibirnos con tanto cariño maestro!! Una noche que siempre recordaré con nostalgia de la buena!!”, escribía Yatra junto a la imagen que prueba que los tres han estado juntos. A esto el madrileño contestaba: “Bienvenidxs aquí tenéis vuestra casa. Las visitas improvisadas siempre son las mejores. ¡Por muchas noches más!”.

La cantante también le daba las gracias: “Gracias Alejandro!! Estoy demasiado feliz e ilusionada de estar viviendo esto con vos!!!”
Podemos ver como entre los tres cantantes existe una muy buena relación, que probablemente algún día puede dejarnos algún testimonio musical.

La joven pareja está aprovechando su estancia por Madrid. No sólo ha compartido momentos con Alejandro Sanz sino que también con Pablo López, el que subía una foto con el colombiano en la que decía: “Qué guapísimo tiene el corazón. Suerte de música.” A lo que Yatra contestaba: “Hasta en tus posts y comentarios sos virtuosos!! Me va a tocar ver que me invento yo jajajaja gracias por estos días y por los que vienen amigo”.

Sebastián y Tini, que llevan juntos ya varios meses, no tienen problema en mostrar en sus redes sociales el cariño mutuo que se tienen y el orgullo que sienten entre ellos, escribiéndose mensajes como “Estoy orgullosa de ti”, “Estoy feliz de estar a tu lado”. No nos cabe duda que la pareja está muy enamorada.

Estamos a la espera de ver quién será el siguiente acompañante de la pareja, a la que podremos ver hoy cantando durante los premios. ¡No te los pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias