‘Tierra amarga’, capítulo 23: Semir seguirá acercándose a Züleyha
A día de hoy, ya no es ningún secreto que, por méritos propios, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en España en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 22 donde, entre otras cuestiones, la trama se volvió mucho más tensa.
En esta ocasión, vemos como la desaparición de Hünkar ha hecho que toda la mansión se haya puesto en pie. Por fortuna, Demir ha dado con el paradero de su madre, algo que ha producido una gran tranquilidad a muchos.
Züleyha, por su parte, no puede soportar los continuos rumores sobre Müjgan y Yilmaz. Es entonces cuando vuelve a darse cuenta de que él es el dueño absoluto de su corazón y que Demir no cambiará eso jamás. Éste, enfurecido por las palabras de Züleyha, no duda en despacharla. Y no solo eso, sino que está dispuesto a no entregarle a su hijo Adnan.
Por otra parte, en el capítulo que se emite este lunes 23 de agosto los espectadores verán con sus propios ojos, qué es lo que será capaz de recordar la madre de Hünkar, Haminne.
Y es que cabe recordar que la mujer ha olvidado práctiamente todo su pasado por culpa del alzhéimer que a día de hoy le atormenta.
Por otra parte, Semir seguirá acercándose a Züleyha, ya que quiere ganarse su confianza y no está dispuesto a dar un paso atrás hasta conseguir su objetivo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Tierra amarga’, todos los días de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3.