Terelu Campos se sincera, como nunca, sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
El pasado sábado 12 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. El programa de Bertín Osborne tuvo como protagonistas a la familia Campos. No solamente pudimos disfrutar de la presencia de María Teresa Campos, sino también de Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
De hecho, uno de los temas que más se trató fue el conflicto que, durante varios meses, mantuvieron tía y sobrina. Una de las cuestiones que quedaron claras en esta entrega de ‘Mi casa es la tuya’ es que todas sabían que terminarían haciendo las paces, aunque Alejandra Rubio no estaba tan segura de que esto sucediera.
Terelu Campos, que siempre ha destacado por ser la más correcta y comedida de las Campos, quiso ser completamente honesta con Bertín Osborne. De esta manera, le hizo saber que los meses en los que el conflicto entre tía y sobrina estuvo activo, ella sufrió muchísimo. Es más, enviaba muchos mensajes a su hija en directo para que tratar de no ser tan impulsiva a la hora de hacer declaraciones.
Alejandra Rubio, por su parte, reconoció que si la pelea no hubiera sido pública no hubiera llegado a esos extremos. Lo que tiene claro Terelu Campos es que, debido a este conflicto, lo único que consiguieron tanto Alejandra como Carmen fue dar diversas armas a sus enemigos. De esta manera, hacía referencia a los comentarios de diversos compañeros de televisión.
Por si fuera poco, la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ quiso ir mucho más allá: “Al final pensé que era mejor dar un paso para atrás, pero cuando vi que la cosa no iba para adelante dije que estaba harta de las dos”. Por si fuera poco, confesó que “he llorado muchísimo a solas por pena, por tristeza y por incomprensión”.
No es ningún secreto que la última parte del año 2021 no fue una época fácil para el clan Campos. Aun así, las fiestas navideñas sirvieron para poder acercar posturas y, de esta manera, solucionar todos y cada uno de los malentendidos. En la actualidad, son una de las familias televisivas más unidas y consolidadas del momento. ¡Por fin han dejado el pasado atrás!