Televisión

«Tenemos que contar algo importante»: ‘Pasapalabra’ sufre un inesperado abandono

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La tarde del lunes 22 de mayo ha sido de lo más movida en el plató de Pasapalabra, y seguro que entre el equipo del programa debido a este inesperado revés. La noticia de un inesperado abandono sorprendía a todos en los primeros segundos.

Aunque en el último programa, emitido el viernes 19 de mayo, hubo empate entre los dos concursantes en El Rosco, sí que hubo una cara nueva en la mesa. Pese a que no hubo Silla Azul, prueba en la que puede haber una eliminación, hubo cambio de concursantes que tuvo que explicar Roberto Leal.

Encarni abandona Pasapalabra de forma inesperada
Encarni abandona ‘Pasapalabra’ de forma inesperada

«Tenemos que contar algo importante», anunciaba el presentador momentos después de saludar a los espectadores. «Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros, por motivos personales importantes también no va a seguir en Pasapalabra», anunciaba.

«Esperamos poder recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo», decía ante el aplauso de todo el público. «Te vamos a echar muchísimo de menos, Encarni. Grandísima concursante, pero al final esto es así. Ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva», confesó ante las cámaras.

Pese a que no ha podido llevarse el bote, no se irá con la manos vacías, ya que acumuló 16.800 euros durante los programas en los que ha estado concursando. Pero la vida sigue y la almeriense, aunque residente en El Escorial, ya tiene sustituta en su puesto.

Moisés tuvo que verse las caras con Andrea Siu, nueva concursante, que cuenta con experiencia en el programa, aunque lo hizo en la edición de Panamá. «Estoy flipando, es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve en el Pasapalabra de Panamá muchos programas y mi sueño era venir acá. Aquí estoy, en esta bella tierra», decía en su presentación.

Aunque no es novata, los nervios jugaron una mala pasada a Andrea y cometió varios fallos en el Rosco, por lo que tendrá que acudir a la temida Silla azul para poder continuar en Pasapalabra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias