Taylor Swift gana la batalla: Uno de sus acosadores, condenado a 2 años de cárcel
Taylor Swift gana la batalla a sus acosadores
Taylor Swift puede estar tranquila. La artista acaba de poner punto y final a una dura batalla legal, tras haber demandado a dos personas que durante años le acosaron. Es ahora cuando ha conseguido que uno de ellos, llamado Erick Swarbrick, cumpla condena en la cárcel.
Eric Swarbrick ha sido condenado a más de dos años de cárcel, después de haber acosado a la artista estadounidense durante años. El acosador envió decenas de cartas y correos muy violentos a la cantante, y tras un largo proceso judicial se ha declarado culpable de todos los hechos de los que había sido acusado. Además, también se ha declarado culpable de merodear la discográfica de Taylor Swift, siguiendo su obsesión de conseguir estar cerca de ella.
No es la primera vez que la artista sufre estos desagradables hechos. Taylor Swift cuenta con bastantes fans obsesionados con ella, y ha sufrido estas consecuencias en bastantes ocasiones, aunque nunca de una manera tan peligrosa como con Eric Swarbrick.
A federal judge sentenced Texan Eric Swarbrick to 30 months in prison Wednesday after he pled guilty to stalking and sending threatening letters and emails to Taylor Swift’s former label Big Machine Records in Nashville, Tennessee https://t.co/DQKQCSEkqH by @ElanaLyn pic.twitter.com/fgVwZmi9kb
— Forbes (@Forbes) September 17, 2020
En el año 2018, Eric llegó a mandar más de 40 cartas y correos electrónicos a la discográfica de la cantante. Por si fuera poco, pidió en innumerables ocasiones al CEO de la discográfica Big Machine Records, que le presentase a la artista.
Unas cartas que desde el primer momento pusieron en alerta al equipo de Taylor Swift por el contenido violento de las mismas. Sin embargo, decidieron tomar medidas después de que el acosador hiciera el viaje Texas-Nashville en coche hasta en tres ocasiones, para acudir a la discográfica de la artista y conocerla.
En aquel momento y tras haber sido arrestado, Eric Swarbrick aseguró que volvería para violar y matar a Taylor Swift. Tras estas acusaciones, un juez de Nashville tomó la decisión de condenar al acosador a 30 meses de cárcel, después de haber confesado ser culpable de todos los hechos. Además, una vez obtenga la libertad, será vigilado durante tres años.
Temas:
- Taylor Swift