Celebrities

Taylor Swift regala a la hija de Katy Perry una manta bordada por ella misma

Katy Perry ya ha recibido el regalo de Taylor Swift para su hija

Katy Perry
Katy Perry y Taylor Swift

Taylor Swift y Katy Perry demostraron hace más de un año que habían dejado el pasado atrás, convirtiéndose en inseparables. Desde entonces, las dos artistas mantienen una gran amistad que han compartido en diversas ocasiones en las redes sociales.

La paz entre ellas se firmó en el icónico videoclip de Taylor Swift en el que ambas aparecen al final del mismo, dándose un abrazo vestidas de hamburguesa y patatas fritas. Con este hecho, Taylor gritaba al mundo que la rivalidad entre mujeres se tenía que acabar, y que lo que se debe hacer es apoyarse las unas a otras.

Desde entonces, han estado siempre la una para la otra cuando lo han necesitado, tanto para lo bueno como para lo malo. Katy Perry está viviendo una etapa muy feliz tras el nacimiento de su primera hija con Orlando Bloom, y la intérprete de ‘Lover’ ha querido enviarle un regalo muy especial.

Taylor Swift le ha mandado una manta, y lo mejor de todo es que la ha bordado ella misma, un detalle que Katy Perry ha querido compartir con sus seguidores de Instagram: “La señorita Daisy Dove adora la mantita bordada a mano que le ha mandado la señorita Taylor Swift”, escribía Perry en su perfil de Instagram junto a una foto de la misma en la que se lee ‘Baby Bloom’.

“Espero que sea una de esas mantitas que llevará con ella durante años hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible en su bolsillo cuando sea adolescente”, añadió la feliz mam. De esta manera demostraba que, a pesar de ser grande estrellas, no han falta regalos caros para hacer feliz a alguien que ya tiene todo lo material que se puede tener.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias