Música

Taylor Swift ha comenzado a regrabar otro de sus grandes álbumes

La artista ha comenzado a volver a grabar otro álbum

Taylor Swift
Taylor Swift

No ha pasado ni un mes cuando a principios de abril, Taylor Swift nos sorprendía a todos con la regrabación de uno de sus disco, ‘Fearless (Taylor’s Version)’, ahora la cantante está preparando volver al estudio para rehacer uno de sus álbumes. ¡Taylor no para de darnos más que alegrías con sus constantes nuevos trabajos!

‘Folklore’ y ‘Evermore’ han sido los últimos discos inéditos que estrenó la artista, desde ‘Lover’ en 2019, los cuales le han consagrado como una de las cantantes más importantes del panorama musical. Así lo confirman las cifras: con este primer álbum, Taylor Swift se coronó como la artista con más ventas en Estados Unidos. Un logro que lo ha conseguido a base de mucho trabajo, como pudimos ver en su documental ‘Miss Americana’.

Pero su éxito no queda allí. Gracias a ‘Folklore’, Taylor Swift ganó el Grammy a «Mejor Álbum del Año», muy merecido después de que la crítica catalogara este disco como un trabajo de culto. Pero la aventura de Taylor Swift no se va a quedar aquí, ni mucho menos.

La intérprete de ‘Cardigan’ tiene planeado regrabar los discos cuyos derechos musicales pertenecen a su ex mánager Scooter Braun, con quien inició una batalla legal hace tiempo. Braun posee los derechos de las propias grabaciones anteriores al álbum ‘Lover’, mientras que a la cantante solo le pertenecen las letras que escribió.

Según ha desvelado la propia Taylor Swift a través de sus redes sociales, la artista ya está trabajando en el estudio para volver a darnos más canciones, aunque las próximas sean versiones de canciones que ya conocemos. Lo que sabemos es que el próximo álbum será un trabajo parecido al LP que publicó a comienzos de abril, ‘Fearless (Taylor’s version)’. Aún no sabemos de qué disco se tratará. ¡Tendremos que esperar para saberlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias