Televisión

Suso Álvarez desvela en directo qué nota ha sacado en Selectividad (EBAU)

Suso Álvarez desvela que nota ha sacado en la EBAU

Suso Álvarez
Suso Álvarez en 'Viva la vida'

Suso Álvarez, colaborador de ‘Viva la vida’, decidió presentarse a las pruebas de acceso a la universidad, al igual que Rafa Mora, el colaborador de ‘Sálvame’. Rafa en seguida compartió su nota en el programa y en redes sociales, mostrando su felicidad ya que había sido una nota alta.

Sin embargo, había muchos rumores que afirmaban que Suso Álvarez había suspendido la EBAU, por lo que el colaborador ha querido aclararlo. Después de toda la expectación, hizo su nota pública en directo: ha aprobado con un 5,13.

Pero los rumores no iban por mal camino ya que, en un primer momento, el exconcursante de ‘Gran Hermano 16’, suspendió y se le comunicó que no era apto por solo cuatro décimas. Pero el extronista no iba a rendirse tan fácil. Por eso mismo pidió una revisión de todos sus exámenes y se le subió más de un punto en uno de ellos. 

Aunque ha tenido un pequeño desliz en alguna asignatura, el colaborador aseguró que Lengua Castellana ha sido la asignatura que mejor se le ha dado ya que ha tenido un 7,5, y la que peor, Inglés, de la que desconocemos la nota. A pesar de tener un aprobado, queda muy lejos de la notaza de su compañero de cadena Rafa MoraEl valenciano sorprendió a todos con un 7,28 de media.

Suso Álvarez ha confesado que le encantaría estudiar Psicología, pero tendrá que esperar a ver las notas de corte para saber si puede cursar o no esa carrera. La confesión de su nota media de la EBAU llega en un momento donde está en el punto de mira. Recientemente, un joven le atacó en ‘Animales Nocturnos’, donde lo tachó de machista y homófobo. 

Este se defendía diciendo que le parecía bien y que hay que respetar todas las opiniones: “Tampoco me siento machista. ¿Qué alguna vez se me haya escapado un comentario machista? Pues me avergüenzo muchísimo”. Pero si es cierto que ahora vemos a un Suso más maduro y responsable en comparación a unos años atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias