Televisión

Rafa Mora aprueba la EBAU, y con gran resultado: Estas han sido las notas

Rafa Mora aprueba la EBAU

Rafa Mora
Rafa Mora

Rafa Mora se ha presentado a la ‘Evaluación para el Acceso a la Universidad’, lo que conocemos como EVAU, y, además, ha sacado notaza. El colaborador de ‘Sálvame’ está de enhorabuena: Tras mucho esfuerzo, ha aprobado la Selectividad, y por la puerta grande. 

En el programa del martes 30 de junio, Kiko Hernández explicaba que su compañero ha superado la prueba con nota. En concreto, Rafa Mora ha sacado un 7,28 en la prueba de Selectividad, lo que le va a permitir cumplir el sueño que nos confesó hace un tiempoEstudiar Periodismo en la Universidad.

Rafa Mora ha celebrado el aprobado por todo lo alto en su perfil de Instagram, donde ha subido un Instagram story donde se le ve encantado con el resultado que ha tenido su esfuerzo. “El año que viene empiezo mi carrera universitaria”, ha asegurado muy feliz.

Rafa Mora

Además, ha querido acordarse de todas las personas que se reían de que quisiera entrar a la universidad y de los que no creían en él. “A los que me habéis apoyado muchas gracias, y a los que no, a tragar y a seguir viendo crecer. El año que viene empezamos la carrera de periodismo y dentro de cuatro añitos seré periodista. Un beso y gracias a los que me apoyáis. Y a los que no, pues eso, que también sois necesarios, así me motiváis. Me motiváis en todo”, les ha dicho en un claro mensaje.

Y es que el colaborador quiere sacarse la carrera de periodismo para estar más cualificado en los programas donde colabora ya que piensa que es necesario. Ha conseguido dos sobresalientes: Un 10 en la asignatura de Geografía y un 9 en Lengua.

Estos exámenes los llevaba preparando seis meses con la ayuda de su novia Macarena, que está cursando PedagogíaMacarena está participando en ‘La casa fuerte’ pero, cuando le den la noticia dentro del programa, seguro que se lleva una gran alegría al ver que todo esfuerzo tiene su recompensa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias