‘Supervivientes 2023’: la organización, en shock ante la nueva imprudencia de Bosco
En ocasiones, parece que los supervivientes se lo quieren poner difícil a Laura Madrueño y hacerle pasar momentos de mucha tensión. Esto es lo que le ha vuelto a suceder a la presentadora con Bosco, concursante de Supervivientes 2023, quién se ha situado de nuevo en el punto de mira durante una prueba del concurso. El premio para el ganador era vivir durante un tiempo en la mejor playa de la isla, es por ello que los concursantes ponen todo su esfuerzo, incluso a veces de más.
La aventura de Bosco Martínez Bordiú en Supervivientes 2023 ya comenzó con la preocupación del equipo, al saltar desde el helicóptero haciendo un mortal y saltándose todas las normas que velan por su seguridad. Laura Madrueño nada más verle le decía que lo que acababa de hacer estaba prohibido y que tendría sus consecuencias. Unos días después, este se rebanaba el dedo con un machete, eso sí, tomándolo siempre con mucho humor.
Durante la gala del pasado jueves, Bosco y Asraf Beno se enfrentaban a una prueba en la que empezaban subidos a una plataforma, colocada a pocos metros de otra en la que se encontraban el resto de compañeros y la presentadora. Laura Madureño les indicaba donde tenían que ponerse y acto seguido y sin preguntar nada, Bosco pegaba un salto a la plataforma mencionada anteriormente: “¡Cuidado, Bosco! La idea era que os tiréis al mar, no que saltéis a la plataforma. Pero contigo todo es una sorpresa”, gritaba Laura nerviosa.
En la siguiente prueba tuvo que enfrentarse a la apnea, el hijo de Martínez Bordiú aguantó la respiración bajo el agua durante más de 4 minutos. La presentadora le decía que ya podía sacar la cabeza pues solo quedaba él y ya se había coronado como ganador, pero este se negaba para poder hacer más minutos todavía. A pesar de la insistencia de Laura, a Bosco le daba igual; pero finalmente tuvo que salir por obligación de sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes