Televisión

‘Supervivientes 2022’: ceremonia de salvación y posible repesca de Desy, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Esta noche llega una nueva gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, presentada por Carlos Sobera y con conexión directa con Lara Álvarez desde Honduras. En este nuevo programa, conoceremos quien dejará de formar parte de la lista de nominados de esta semana, en una segunda ceremonia en la que Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate o Nacho Palau, tendrá el privilegio de quitarse el peso de tener la posibilidad de abandonar el concurso.

Sin embargo, este no será el único aliciente de la noche, ya que ambos equipos disputarán la semifinal del juego del líder. Lo harán con una espectacular prueba en la que tendrán que poner a prueba su fuerza y equilibrio, con el fin de poder conseguir entre otras, la ansiada inmunidad. Los dos mejores concursantes de cada grupo pasarán a la final que se celebrará en la gala del próximo jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez.

En la gala de esta noche, conoceremos la respuesta a la pregunta lanzada en la pasada gala de ‘Supervivientes 2022’, con la que la organización del programa dio la oportunidad a la audiencia de poder repescar a Desy como ‘Parásito’, a causa del reciente abandono voluntario de Juan Muñoz. Además, también podremos conocer la actualidad sobre el estado de salud que atraviesa Tania Medina. También se pondrá en práctica una dinámica que promete dar mucho de lo que hablar, ‘Tendiendo puentes’, una vía para que los supervivientes puedan si lo desean, resolver las diferencias que han surgido durante los primeros meses de concurso.

De igual manera, el programa abordará la última hora sobre la estancia de los concursantes en las playas de Honduras, que incluirán material inédito sobre el reencuentro de Desy y Luciano; la falta de comprensión entre Marta Peñate y Ana Luque, las confesiones entre Kiko Matamoros y Nacho Palau o la agradable estancia de Anuar Beno y Anabel Pantoja en Playa Paraíso. No te pierdas la nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias