Televisión

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en ‘Supervivientes’: esta fue la sorpresa del equipo

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

La gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ del pasado domingo, Ion Aramendi paró el programa por un buen motivo, para sorprender a su compañera Lara Álvarez con motivo de su cumpleaños. “Lara, me comunican una noticia de ultimísima hora en los Cayos Cochinos y afecta directamente al programa de hoy. No sé si te lo han comunicado. ¡Es tu cumpleaños, felicidades!”, entusiasmado gritaba el presentador, desatando una ola de aplausos para su compañera.

De igual manera, Lara Álvarez, muy emocionada y con una sonrisa inabarcable contestaba: ¡Es mi cumpleaños! Era una niña cuando llegué aquí y soy toda una señora ya”. Ion Aramendi ha aprovechado el momento para dedicarle a su amiga y compañera unas bonitas palabras: “Gracias por tu profesionalidad, tu entrega, tu cariño y lo fácil que lo pones todo a todos, especialmente a mí que soy el nuevo. Da gusto compartir esto con gente como tú”, comentaba provocando que su compañera se emocionase.

Antes de que prosiguieran con la gala, Lara Álvarez ha recibido el calor de todo el equipo del programa, además de los concursantes, que la han felicitado en directo de una forma muy cariñosa. “Me hace muy feliz celebrar mi cumpleaños con vosotros. Es el número 8 que celebro en ‘Supervivientes’ y os va a llegar un trocito de tarta a la playa para celebrarlo”, comentaba la presentadora desde las playas de Honduras.

Hace ocho años hizo su primera intervención como presentadora del reality en las playas de Honduras. En esta ocasión vuelve a celebrar su cumpleaños con su segunda familia, que es la que conforma ‘Supervivientes’. Sin embargo, resulta algo más que inevitable acordarse de su gente y amigos, a los que tiene a miles de kilómetros en un día tan especial para ella. Por ello, la organización del programa ha querido celebrar este día tan especial, lo que ha provocado que la asturiana no haya podido evitar las lágrimas por tener tantas emociones encontradas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias