Televisión

Lara Álvarez comparte lo que hay tras las cámaras de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez ha compartido con sus seguidores de Instagram el detrás de las cámaras de ‘Supervivientes 2022’. Y es que para realizar un programa así, se necesita el trabajo de muchas personas, que trabajan como una maquinaria de relojería para que todo salga perfecto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora asturiana ha compartido una fotografía en la que aparece en plena grabación de ‘Supervivientes 2022’. En la imagen, se puede ver a la propia Lara presentadora subida sobre una tabla para conseguir el encuadre que el equipo creía que iba a quedar mejor en pantalla.

En la imagen publicada por Lara Álvarez se puede ver el gran despliegue de medios que hay en cada una de sus conexiones desde Honduras, a pesar de que en directo, la única persona a la que los espectadores ven junto a los concursantes es a la presentadora. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

De esta forma, a través de esta imagen se pueden ver a algunas las personas que trabajan detrás de cada una de las conexiones en directo de Lara Álvarez desde Honduras, con el plató en España. En la imagen aparecen técnicos de sonido, así como también iluminación, cámaras o redactores del programa de Telecinco.

Por otro lado, aparte de todas estas personas, también han un equipo de estilismo, maquillaje y peluquería que hacen que Lara aparezca siempre perfecta en pantalla. Un equipo con el que la presentadora lleva trabajando muchos años y que ya considera parte de su familia. 

Lara Álvarez siempre ha mostrado pasión por su trabajo en ‘Supervivientes’, un programa que le apasiona y también por los compañeros con los que comparte esta aventura desde Honduras, de quienes presume cada vez que puede a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias