Supervivientes

¿Cuánto cobra Lara Álvarez en ‘Supervivientes’?

Lara Álvarez
Descubre el sueldo de Lara Álvarez
Blanca Espada

Ha arrancado la edición 2022 de ‘Supervivientes’ y desde Honduras podemos ver en cada gala a Lara Álvarez , que ya se ha convertido en uno de los rostros más populares de Mediaset y que siempre relacionamos con este «reality», pero ¿sabemos cuál es el sueldo de la presentadora? ¿Cuánto cobra Lara Álvarez en ‘Supervivientes’?. La cifra puede ser sorprendente para muchos.

¿Cuánto cobra Lara Álvarez?

A pesar de que la hemos visto en otros programas de Telecinco, como la primera edición de ‘Secret Story’ o también en «Gran Hermano VIP», Lara Alvárez es sin que nadie lo dude uno de los rostros de ‘Supervivientes’, ya que ella es la encargada de presentar el espacio «Última hora» dedicado al «reality» de supervivencia, además de ser también la co-presentadora en las galas, siendo quien acompañar a los concursantes, les explica las pruebas, se encarga de las recompensas y está con ellos en la palapa cuando conectan con plató.

Una labor que lleva a la joven presentadora (35 años) a estar lejos de casa cada temporada durante más de tres meses, de modo que son muchos los que se preguntan cuánto cobra por todo ese trabajo en Honduras tal y como la vemos actualmente (y la seguiremos viendo hasta mediados de julio).

Los sueldos de los presentadores de Mediaset, y de la televisión en general, son siempre un misterio, pero en el caso de Lara Álvarez parece que sí que se conocería o al menos se tendría una cifra apróximada debido a que en el año 2016, tras haber trabajado por primera vez en ‘Supervivientes’, sustituyendo a Raquel Sánchez Silva desde la edición de 2015, se filtró que su sueldo era de 120.000 euros anuales.

Un sueldo que con el paso de los años y el hecho de que la periodista y presentadora se haya afianzado como imagen del programa, habría aumentado. No se tienen datos confirmados porque nadie comenta nada cuando se pregunta, pero se rumorea que en la actualidad y desde hace dos temporadas, el sueldo de Lara Álvarez estaría por encima de los 200.000 euros brutos, lo que se traduciría en algo más de 16.000 euros al mes.

Sin embargo, esta cifra sería con respecto a su contrato en Mediaset, que no únicamente por ‘Supervivientes’, dado que al margen de su participación en este programa, Álvarez también aparece en otros espacios de Telecinco como el mencionado ‘Secret Story’ o ‘Idol Kids’, además de ser presentadora habitual en las galas de Nochebuena y Nochevieja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias