Televisión

Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes

Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes
Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Supervivientes 2023 ya ha dado comienzo y esta experiencia tan brutal supondrá un cambio para muchos de sus concursantes. Habrá que esperar para ver cuántos kilos pierden los concursantes de esta edición, pero repasamos los cambios más espectaculares que se han vivido en los últimos años y cuántos kilos han perdido.

Pese a que presumen del hambre que pasa, aquí te desvelamos la verdad sobre lo que comen durante el concurso. Esa comida no impedirá que muchos de ellos adelgacen y cuando vuelvan a España su figura sea completamenmte distinta.

Los cambios físicos más brutales de la historia de ‘Supervivientes

Francisco bajó la friolera de 25 kilos

El cantante Francisco logró adelgazar gracias a la isla de Supervivientes
El cantante Francisco logró adelgazar gracias a la isla de ‘Supervivientes’

Aunque el paso del cantante por el programa en 2018 tuvo momentos de lo más tensos, pudo aguantar hasta ser el séptimo expulsado en un duelo contra Raquel Mosquera. Al mirarse al espejo, comprobó que había perdido 25 kilos, aunque a los pocos días de su vuelta a la vida normal recuperó 10.

José Luis perdió 12 kilos en su paso por Supervivientes

José Luis perdió 12 kilos en su paso por el programa de Telecinco
José Luis perdió 12 kilos en su paso por el programa de Telecinco

El ganador de ‘Supervivientes’ en el año 2017 volvió a demostrar el carácter que ya había mostrado en su paso anterior por ‘MasterChef’. Su trabajo y su pérdida de 12 kilos de peso le sirvieron para que el público le coronase.

Juan Muñoz adelgazó más de 17 kilos

Juan Muñoz adelgazó más de 17 kg
Juan Muñoz adelgazó más de 17 kg

En la edición de 2022 el humorista, recordado por su pasado en Cruz y Raya, llegó con un evidente sobrepeso. En su estancia perdió 17 kilos que le sirvieron para mejor un poco su figura.

Desirée Rodriguez bajó casi 20 kilos

Desirée Rodríguez perdió 19,9 kg
Desirée Rodríguez perdió 19,9 kg en Supervivientes 2022

«¡Ay, tengo tobillos! ¡Y las piernas como Lina Morgan! Verás cuando me suba en tacones, qué fantástica», dijo cuando se enteró del pesó que perdió. La sevillana no pudo evitar pedir volver a Cayos Cochinos para continuar con aquella dieta extrema de Supervivientes.

El espectacular cambio de Rafi Camino en Supervivientes

El enorme cambio de Rafi Camino en Supervivientes
El enorme cambio de Rafi Camino en ‘Supervivientes’

Su cambio fue uno de los más espectaculares de la historia del reality, ya que llegó a perder hasta 30 kilos peso, aunque no tiene el récord de todos los concursantes.

José Antonio Avilés cambió por completo su figura

Los cambios físicos más brutales de la historia de Supervivientes
Los cambios físicos más brutales de la historia de ‘Supervivientes’

El ahora colaboradora de Sálvame vivió un enorme cambio físico en su paso por el reality isleño que le ha convertido en una persona nueva. Actualmente alejado de las grandes polémicas del pasado, el cordobés perdió la friolera de 23 kilos y ha conseguido mantener su línea hasta el momento.

A su nueva figura hay que sumarle un implante de pelo y varios retoques que le han convertido en una persona muy diferente. Sumado a que ahora se encuentra más calmado, este Avilés 2.0 se puede decir que nació en Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avilés (@jose_antonio_aviles)

Juan Miguel sigue teniendo el rércord

Juan Miguel, record de bajada de peso en 'Supervivientes
Juan Miguel, record de bajada de peso en ‘Supervivientes’

El peluquero y exmarido de la cantante Karina podría decir que Honduras fue su particular clínica de adelgazamiento. Suyo es el récord de la mayor cantidad de kilos perdidos al adelgazar 38. Pese a todo, el concursante se marchó de Supervivientes todavía luciendo una importante barriga.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias