Televisión

Lista al completo de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Supervivientes logo
Supervivientes logo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘Supervivientes’ ya ha comenzado y los concursantes ya han sufrido en sus propias carnes lo que significa sobrevivir en plena naturaleza sin comida y sin ayuda. Hoy, comienza una nueva gala. Aquí te dejamos la lista al completo de todos los concursantes que participan en la nueva edición de ‘Supervivientes 2023’.

Lista al completo de concursantes de Supervivientes 2023

Gemma Aldón

Gema Alfón, concursante confirmada de Supervivientes 2023
Gema Alfón, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’

La hija de Ana María Aldón ha pasado de ser una desconocida a convertirse en la mayor defensora de su madre en los platós y la enemiga número uno de Ortega Cano y su entorno. Trabaja como tanatopractora y es muy posible que el dinero que consiga en el programa lo utilice para realizar su sueño de montar una funeraria.

Aunque no es una habitual de los platós, en los últimos meses se ha sentado varias veces en los platós de Sálvame y del Deluxe, generalmente para criticar con dureza al exmarido de su madre. A sus 22 años es madre de una niña de cuatro años, que tuvo con una pareja con la que rompió después de una relación muy tóxica.

Patricia Donoso

Patricia Donoso, concursante de Supervivientes
Patricia Donoso, concursante de ‘Supervivientes’

La que asegura haber sido amante de José Ortega Cano ha sabido aprovechar su fama gracias a Sálvame y al Deluxe. Tras anunciar que se incorpora como colaboradora el programa de los viernes noche se atreverá a dar el salto, nunca mejor dicho, como una de las concursantes de Supervivivientes 2023.

Adara Molinero

Adara Molinero, concursante de Supervivientes 2023
Adara Molinero, concursante de ‘Supervivientes 2023’

La que fuera concursante de Gran Hermano en años anteriores ha dicho sí a participar este año en Supervivientes 2023. Adara Molinero aun no lo ha confirmado en sus redes sociales pero su fichaje está más que confirmadísimo.

Raquel Mosquera, concursante confirmada de Supervivientes 2023

Raquel Mosquera vuelve a Supervivientes 2023
Raquel Mosquera vuelve a ‘Supervivientes 2023’

La viuda de Pedro Carrasco vuelve a Honduras después de quedar en un meritorio tercer puesta en el año 2018, la edición que terminaría ganado Sofía Suescun. Tras la docuserie de Rocío Carrasco, la peluquera más famosa de España tiene mucho que contar y querrá defender su honor tras las acusaciones.

Sergio Garrido

Es uno de los nombres más desconocidos de la edición para el gran público, aunque para los espectadores de Fiesta, el nuevo programa de Emma García en las tardes del fin de semana,  ya ers una cara habitual gracias a su trabajo como colaborador.

Jaime Nava, concursante de Supervivientes

Jaime Nava, concursante de 'Supervivientes 2023'
Jaime Nava, concursante de ‘Supervivientes 2023’

Aunque ya está retirado del deporte profesional, el nuevo concursante de Supervivientes 2023 es toda una leyenda del rugby en España. El excapitán de la selección española ha pasado ya por programas como MasterChef Celebrity, el fallido Mediafest Night Fever y es un habitual de programas como Pasapalabra.

Arelys Ramos

Su nombre sonaba con mucha fuerza como concursante de Pesadilla en El Paraíso, pero la madre de Yulen Pereira vivirá la misma experiencia que su hijo y su nuera.

Jonan Wiergo

Jonan Wiergo, concursante de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo, concursante de ‘Supervivientes 2023’

Este influencer es una estrella de las redes sociales, pero en el mundo de la televisión es un novato que se tendrá que medir ante auténticos expertos de los realities. Forma parte del grupo de amigos de otras estrellas de Instagram como Paula Gonu, Dulceida y Alba Paul, entre otras, por lo que se espera que sus fans se vuelquen en darle apoyo y en salvarle en caso de ser nominado.

Ginés Correguela, el rey de los bocadillos de TikTok

Ginés, el rey de los bocadillos de TikTok, concursante de 'Supervivientes 2023'
Ginés, el rey de los bocadillos de TikTok, concursante de ‘Supervivientes 2023’

Supervivientes 2023 ha pescado en TikTok a otra estrella de la red, aunque con un perfil completamente distinto. El rey de los bocadillos XXL tendrá que pasar hambre durante su estancia en Honduras y no podrá disfrutar del famoso queso de pegatina y de sus litros de aceite de oliva en los bocadillos.

Katerina Safarova

Katerina Sfarova, concursante oficial de 'SV 2023'
Katerina Sfarova, concursante oficial de ‘SV 2023’

Se trata de una de las tentadoras más recordadas de la primera edición de La isla de las tentaciones. Ella fue la encargada de hace que la relación de Gonzalo Montoya y Susana Molina se tambalease de tal forma que la sevillana decidiese abandonar el programa sola.

«Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia y de ver hasta dónde puede llegar mi cuerpo y mi mente. Y también quiero demostrar que una chica joven y frágil puede ser muy fuerte físicamente y de mente», dice la modelo e influencer en su vídeo de presentación como miembro de la lista de concursantes de Supervivientes 2023.

Asraf Beno, concursante confirmado de Supervivientes 2023

Asraf Beno, concursante de 'Supervivientes 2023
Asraf Beno, concursante de Supervivientes 2023

El futuro marido de Isa Pantoja aterrizará en Honduras como representaje del clan Pantoja, algo que ya es toda una tradición en todos los realities de Telecinco. El exmodelo seguirá los pasos de su pareja y de su hermano Anuar, que ya han pasado por los Cayos Cochinos.

Bosco Martínez-Bordiú (Bosco Blach)

Bosco Blach, concursante de 'Supervivientes 2023'
Bosco Blach es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Aunque pertenece a una de las sagas familiares más conocidas, es un desconocido en televisión. Es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, aunque quizás el dato más conocido para todos es que se trata del sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, y por lo tanto familiar lejado del dictador Francisco Franco.

Raquel Arias, concursante de Supervivientes 2023

Es una auténtica desconocida para el gran público, pero se trata de toda una ganadora de un reality. Se llevó la segunda edición de Insiders, el programa de Netflix, por lo que querrá repetir victoria.

Diego Pérez (James Lover)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAMES LOVER (@james__lover)

Conocido por ser uno de los concursantes de La isla de las tentaciones, toda España se enteró de las peleas con su exnovia Lola por la custodia de Horus, el perro que tenían en común. El intengrante de la lista concursantes de Supervivientes 2023 es una entrella del deporte.

Es graduado en Derecho y ha sido campeón de España de Kick Boxing en el año 2014, Subcampeón de Europa de K1 y medalla de plata en París 2014. Por si no fuera suficiente, ha probado suerte en el mundo de la música con el nombre artístico de James Lover como cantante.

Artùr Dainese

Artus Dainese, concursante de 'Supervivientes 2023
Artùr Dainese, concursante de ‘Supervivientes 2023

La cuota italiana de cada reality de Telecinco la cumple este modelo, influencer y empresario llegado desde el país transalpino. Es un auténtico desconocido en nuestro país que promete convertirse en un digno sucesor de Gianmarco Onestini.

Alma Bollo

Alma Bollo, concursante de 'Supervivientes 2023
Alma Bollo, concursante de ‘Supervivientes 2023

La hija de la colaboradora de televisión, ahora convertida en diseñadora de moda, Raquel Bollo y del cantante Chiquetete es concursante del reality más extremo de Telecinco. Allí coincidirá con su hermano Manuel Cortés, que también forma parte de la lista concursantes de Supervivientes 2023.

Manuel Cortés

Manuel Cortés, concursante oficial de SV 2023
Manuel Cortés forma parte de la lista de concursantes de Supervivientes 2023

También hijo de Chiquetete y de Raquel Bollo, el primo de Kiko Rivera ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la canción y trata de conseguir una carrera musical. Aunque ha estado apartado de la televisión, su exnovia Aguasantas le hizo saltar a los medios por sus polémicas entre ellos.

Novedades en el programa

Novedades de esta edición

Los espectadores no solo contarán con las novedades de los concursantes, también habrá una cara nueva entre los presentadores. Laura Madrueño cubrirá la baja de Lara Álvarez como enlace entre la isla y el plató de Mediaset en Madrid.

sustituta Lara Álvarez
El dineral que ganará Laura Madrueño, la sustituta de Lara Álvarez, por presentar Supervivientes

Lo último en HappyFM

Últimas noticias