Televisión

Carlos Sobera, obligado a intervenir en un enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, hemos vivido un tenso enfrentamiento entre César y Tony Spina. Ambos empezaron a reprocharse mutuamente cosas que habían hecho Marta Peñate y Alejandro Nieto. La discusión llegó hasta el punto de que el presentador, Carlos Sobera, se vio obligado a intervenir y frenar la bronca que se estaba generando.

Este enfrentamiento vendría después de que disputara la prueba de recompensa, en la que tanto fatales como royales se estaban jugando el privilegio de poder disponer de una cama hinchable o un desayuno al completo. Terminó siendo un tema del que varios colaboradores de plató entre los que se encontraban nuestros protagonistas obviaron y utilizaron para atacarse entre ellos.

El detonante fue un comentario que hizo estallar a César, defensor de Alejandro Nieto. Y todo porque el concursante recibió varios ataques por parte de Tony Spina, pareja de Marta Peñate, que había pedido a la organización que dejara de contar con él para acudir a defender a su amigo: “Tony, te voy a decir una cosa, hay una línea roja que no te voy a permitir que pases y te lo digo mirándote a los ojos. Conmigo agarra las formas”, le increpó desde la otra parte del plató.

Carlos Sobera interviene en este enfrentamiento.

“¿Qué dice este señor? Pues denuéstalo, porque estas demostrando ser un poligonero”, le replicó. Este supuso un encontronazo que aparentemente, no tenía absolutamente nada que ver con el tema que se estaba abordando en esos momentos. Mientras que la discusión parecía ir a más, Carlos Sobera intervino para cortar la bronca por lo sano y les comunicó: “Vamos a aclarar una cosa. El único que tiene rotulador aquí soy yo y el único que marca líneas de cualquier color, soy yo, ¿de acuerdo?”, dirigiéndose especialmente a César, quien había desafiado al italiano de malas formas.

Seguidamente, el presentador vasco hizo especialmente hincapié sobre el respeto que debían tener por todos: “Pero, no solo por respeto a mí, sino por respeto al resto de compañeros y al público. Nos centramos en lo que nos tenemos que centrar, ¿de acuerdo?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias