Televisión

Kiko Matamoros y Tony Spina se enfrentan en ‘Sálvame’ por Makoke

Así fue el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Tony Spina

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Año nuevo y todo parece indicar que Kiko Matamoros ya se ha encontrado con su nueva espina del año. Y es que, lo que menos se esperaba el colaborador era arrancar su jornada laboral en el programa y encontrarse con el ex novio de su ex mujer. Pero, aunque suene un poco enrevesado, ha sucedido.

El colaborador no daba crédito al ver a Tony Spina, ex pareja de Makoke, en ‘Sálvame’ para defender a su ex mujer. Una decisión que no ha sentado nada bien a Matamoros, quien con desagrado le preguntaba: «¿Qué tal te va con Mayka?». Por su parte, Tony ha recalcado que ha acudido al programa para defender a Makoke y para contar «la verdad». «Creo que aquí tienes a demasiado palmeros y nadie te dice las cosas como son», le confesaba el italiano.

«¿Por qué me habéis hecho esto?», ha preguntado Kiko Matamoros indignado a sus compañeros y al director. Eso sí, consiente de que no le quedaba más remedio que aguantarse, el colaborador le ha pedido un favor al ex concursante de ‘La casa fuerte’:»Dile por favor que me deje en paz, no solo no la nombro es que ni me acuerdo de su existencia». Pero lejos de acabar el enfrentamiento ahí, Tony Spina le confesaba que Makoke siempre ha querido que: «Anita y Kiko se lleven bien». Unas palabras que han hecho estallar la poca paciencia que le quedaba a Kiko Matamoros. «No entiendo que ella y tú habléis de mi hija cuando ella ha dicho que no quiere ser un personaje público y que no quiere que se le nombre», contestaba enfurecido el colaborador.

Debido a su desafortunado encuentro, Matamoros le dejó claro a Spina que le tiene que agradecer el haber acudido al programa. «Al final voy a dar de comer a todo Dios», añadía. Pero, cabe señalar que a pesar de la fuerte discusión, Matamoros terminó confesando que no tiene nada en contra del italiano y que, en el fondo, no le cae mal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias