Televisión

Tania Medina, protagonista de uno de los cambios más radicales de ‘Supervivientes 2022’

Tania Medina.
Tania Medina.

Esta nueva edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho de lo que hablar, pero también nos está mostrando los primeros grandes cambios físicos de los participantes. En este aspecto, Tania Medina y Mariana Rodríguez son protagonistas por experimentar uno de los cambios más radicales del concurso. Y es que en cada gala, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y la modelo destacan por sus innovadoras formas de ponerse los bikinis, poniéndose la parte superior de este al revés.

Ya prácticamente estamos rozando el verano con los dedos, y ya comienzan a aparecer las tendencias que se lucirán parte de la próxima temporada en las playas. Por ello, nosotros nos hemos fijado en ambas concursantes, y os aseguramos que esta curiosa forma marcará tendencia este próximo verano. Siendo justos, lo cierto es que esta técnica ya existía, conocida popularmente como “upside down”, esta tendencia consiste en ponerse la parte posterior del bikini del revés, una tendencia en la que ambas concursantes nos han hecho fijarnos, y que promete convertirse en una tendencia muy seguida este verano.

Una de las grandes pioneras de esta técnica fueron las Kardashian, quienes promovieron una nueva forma de llevar el sujetador del bikini, concretamente el que posee una forma de triángulo. A pesar de que este podría ser un truco aplicable a cualquier traje de baño, solamente es aplicable a bikinis que guardan este tipo de características tan concretas, y cuyo fruncido no queda por debajo, sino en mitad del pecho.

Sin embargo, la conocida técnica que Mariana Rodríguez y Tania Medina están relanzando en ‘Supervivientes’, no solo tiene un contexto estético. Tal y como han confirmado ambas concursantes, al atarlo adelante obtienen un mejor agarre, por lo que no resbalan del cuerpo, algo que resulta de mucha utilidad tanto en las pruebas que implican un esfuerzo físico o por ejemplo a la hora de pescar.

Tania Medina, una de las que más cambio físico está experimentando

Los robinsones llevan poco más de un mes en los Cayos Cochinos de Honduras. A pesar de todo, muchos de ellos ya están experimentando grandes cambios físicos. Un claro ejemplo lo encontramos en Tania Medina quien, en cuestión de semanas, ha perdido muchísimos kilos. Aunque a primera vista no se aprecie, lo cierto es que comparándolo con la primera fotografía que le hicieron a su llegada al concurso el cambio es impresionante.

Tania Medina en Supervivientes 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias