Televisión

‘Supervivientes 2022’: estos son los nuevos grupos y las nuevas localizaciones

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Este jueves, durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se tuvieron que enfrentar al desalojo de la playa que hasta ahora era su hogar. Por si fuera poco, en este nuevo programa, no solo tuvieron que cambiar de localización, sino también de grupo de convivencia.

El azar decidió los integrantes de cada nuevo grupo, y aunque hubo muchas alegrías, también hubo alguna que otra decepción. Alejandro Nieto y Marta Peñate fueron los peor parados, mientras que otros como Anuar, Yulen o Ana Luque se mostraron muy contentos con sus nuevos equipos.

«Esta noche cambiáis de playa. Para ellos antes tenéis que desalojar las playas en las que habéis estado viviendo hasta ahora. Será un desalojo individual. Cada concursante tiene que coger su saco y pensar qué va a meter en él para sí mismo, no para el grupo», entonó Jorge Javier Vázquez antes de poner en marcha el cronómetro, pues tan solo tenían 2 minutos para hacer la «mudanza».

La ruleta decidió si cada uno de los concursantes se iría al grupo del norte o al grupo del sur. La emoción invadió a muchos de ellos y la frustración a otros como a Anabel Pantoja al separarse de Yulen y Alejandro al volver a no estar con Tania. De esta forma, así quedaron los grupos:

Grupo del NORTE: Ana Luque, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Desirée Rodríguez, Marta Peñate, Alejandro Nieto

Grupo del SUR: Nacho Palau, Tania Medina, Anuar Beno, Yulen Pereira, Mariana Rodríguez, Kiko Matamoros

Tras elegirse los equipos, los concursantes tuvieron que enfrentarse al primer juego por la localización. Un juego que designó que el grupo NORTE fueran los Royale, que ahora están en Cayo Paloma y el grupo SUR fuera los Fatales, que ahora están en Cabeza de León. Se trata de dos playas características de ‘Supervivientes’, donde han vivido los concursantes de casi todas las ediciones del formato de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias