Celebrities

Kim Kardashian y Pete Davidson comparten su primera imagen como pareja

Kim Kardashian multa
Kim Kardashian

A pesar de que comenzaron su noviazgo de una forma muy discreta, sobre todo por evitar numeritos de Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson ya no se esconden. A través de sus redes sociales han publicado su primera foto juntos, demostrando que lo suyo va viento en popa.

Tras la polémica de las imágenes del humorista desde la cama de la empresaria, Kim había decidido no publicar ninguna imagen junto a su pareja. No obstante, este mismo martes ha sorprendido al publicar unas imágenes en las que las que ambos aparecen en actitud cariñosa en un conocido restaurante italiano, Jon & Vinny’s.

«Late night snack» es el título del post de Kim Kardashian. Una imagen que se tomó el mismo día de la presentación del nuevo reality, The Kardashians, que se estrena el próximo 14 de abril en España, a través de Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

A pesar de que ambos llegaron juntos a la presentación del reality, no posaron ante las cámaras. «Esto es algo mío y él solo viene a apoyarme», confesó Kim ante los medios allí presentes, explicando que quien quiera saber cómo comenzó su relación, tendrá que ver el la nueva temporada.

«Los espectadores del nuevo reality podrán ver cómo nos conocimos y quién fue quien le habló a quién, cómo sucedió todo y, bueno, todos esos detalles que buscan conocer. Estoy cien por cien abierta a contarlo y, de hecho, lo explico», explicó Kim Kardashian.

Por otro lado, tal y como ha desvelado el medio ‘Daily Mail’, la primera vez que hablaron Kim Kardashian y Pete Davidson fue en la MET Gala de Nueva York, en septiembre. Aunque se conocían desde el año 2019, por aquel entonces ambos tenían pareja. Así que no fue hasta finales del 2021 cuando surgió el amor entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias