Televisión

‘Supervivientes 2021’: Sylvia Pantoja, segunda concursante confirmada

Sylvia, nueva concursante de 'Supervivientes 2021'

Sylvia Pantoja
Sylvia Pantoja

Es evidente que esta nueva edición de ‘Supervivientes 2021’ promete traernos muchísimas sorpresas… Y van por muy buen camino. Hace tan solo unos días, en ‘El programa de Ana Rosa’, pudimos conocer el nombre del primer concursante confirmado de este exitoso reality de Mediaset: Antonio Canales.

Pero, como todo, no iba a quedarse en ese único nombre. El programa ‘Sábado Deluxe’ ha sido el encargado de desvelar el segundo participante de esta edición de ‘Supervivientes’. Nos prometían que iban a temblar los cimientos de Cantora ¡y desde luego que no se equivocaron en absoluto!

Y es que la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’ es nada más y nada menos que Sylvia Pantoja. ¡Lo que lees! La prima de la tonadillera ha decidido aceptar este pase directo a Honduras. Es más que evidente que la cantante está más que preparada para vivir una de las aventuras más trepidantes, sorprendentes y únicas de su vida.

Después de estar alejada por un tiempo de la prensa rosa, Sylvia Pantoja reapareció en nuestro país para participar en una de las entregas de ‘Cantora: La herencia envenenada’. Una participación que, como era de esperar, no sentó muy bien al clan Pantoja. A pesar de todo, ella fue sincera en todo momento, al contar datos y situaciones hasta ahora desconocidas.

Desde entonces, ha estado bastante vinculada a la actualidad, y más aún después de la dura decisión de Kiko Rivera. Aunque no tiene mucha relación con él hoy en día por rencillas del pasado, Sylvia Pantoja siempre ha dejado claro que no le importaría volver a retomar esa relación de tía y sobrino que creía perdida. ¿Será esta una oportunidad perfecta?

Sea como sea, es más que evidente que estamos ante uno de los grandes fichajes de ‘Supervivientes 2021’. ¿Sylvia Pantoja aprovechará su estancia en los Cayos Cochinos para desvelar más datos de su prima? ¿Sobre la época en la que Paquirri aún vivía? Lo que está claro es que va a demostrar que va a llevarse la victoria, ¡y a dejar claro que es toda una aventurera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SYLVIA PANTOJA (@sylviapantoja)

Sylvia Pantoja da un golpe en la mesa al clan Cantora

Tal y como aseguraba ‘Sábado Deluxe’, este nuevo fichaje de ‘Supervivientes 2021’ no va a sentar para nada bien a ninguno de los Pantoja. Sobre todo ahora, que se encuentran en el ojo del huracán tras la decisión de Kiko Rivera de hacer justicia respecto a la herencia de su padre, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Lo que es un hecho es que Sylvia ha aprovechado el tirón mediático que genera su apellido para adentrarse en una aventura que, desde luego, no le dejará indiferente. Una aventura que viene en el momento más indicado, más adecuado y más idóneo, desde luego. ¿Cómo se llevará con sus compañeros? ¿Conseguirá llegar hasta la final? Recordemos que Isabel Pantoja se quedó a las puertas de conseguirlo.

Sylvia Pantoja en Cantora La herencia envenenada

Lo último en HappyFM

Últimas noticias