Televisión

‘Supervivientes 2021’: Antonio Canales, primer concursante confirmado

Antonio Canales concursará en 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales, confirmado para Supervivientes 2021
Antonio Canales, confirmado para Supervivientes 2021

Supervivientes 2021’ ya está en marcha. Ana Rosa Quintana ha anunciado en la mañana de este jueves al primer concursante confirmado del reality de aventuras. Tras los rumores de la posibilidad de que sea Agustín Pantoja el gran bombazo de la edición, el primer nombre es alguien ajeno al clan Pantoja, aunque sí tiene que ver con el espectáculo: Antonio Canales.

El primero de los concursantes confirmados para acudir a Honduras es el bailarín. Era un nombre que sonaba en las últimas semanas, pero su desaparición de los medios de comunicación en los últimos años le han hecho pasar desapercibido en las apuestas.

Antonio Canales.

Poco más se sabe hasta ahora de ‘Supervivientes 2021’. Además del nombre de Antonio Canales como concursante, Telecinco sí que ha desvelado el equipo de presentadores del programa. Jorge Javier Vázquez presentará las galas semanales, mientas que Lara Álvarez estará destacada en Honduras.

La novedad es la vuelta de Jordi González ante las cámaras después de un largo periodo de descanso sin noticias del catalán, que volverá a los debates. Carlos Sobera, que ya demostró su valía como presentador de este formato, tomará las riendas del ‘Última hora’, por lo que es de esperar que tengamos triple ración de ‘Supervivientes’ cada semana: Lunes, jueves y domingo.

El equipo de presentadores de 'Supervivientes 2021'
El equipo de presentadores de ‘Supervivientes 2021’

El bailarín ha anunciado su presencia en el programa con una publicación en Instagram en la que decía lo siguiente: «Queridos amigos, me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. ¡Me esperan nuevas aventuras y horizontes desconocidos! Deseadme suerte…».

El bailarín se convirtió en toda una estrella en los años 80 y 90, comenzando en en el Ballet Nacional, para después trasladarse la ciudad de París. Su carrera despegó definitivamente, consiguiendo el Premio Nacional de Danza.

Antonio Canales habla de la detención de su amigo Rafael Amargo
Antonio Canales habla de la detención de su amigo Rafael Amargo

Su vida personal también ha sido muy comentada en los programas de televisión y revistas del corazón.  Fue en el año 2011 cuando fue pillado en una playa nudista realizando sexo oral al que era entonces su pareja. Esas imágenes provocaron que su familia descubriese que también le gustaban los hombres.

Lo peor de ese episodio no fue que su bisexualidad saliese a luz contra su voluntad, fue descubrir que era su propia pareja el culpable de que se pudiesen grabar esas imágenes comprometedoras. Finalmente, se supo que la traición le hizo ganar 14.000 euros.

Sus problemas con las drogas le costaron perder a su mujer y su familia, llegando a dejarle en el peor de los momentos. Por culpa de un trozo de hachís que le confisco la policía años atrás en Estados Unidos, vivió un duro episodio en el aeropuerto JFK de Nueva York. Allí fue detenido y pasó una noche en el calabozo, denunciando trato vejatorio.

En los últimos tiempos ha vuelto a los medios por su relación profesional con Rafael Amargo. Antonio Canales se quedaba sorprendido por la detención del coreógrafo. Ahora, el bailarín pone rumbo a una nueva experiencia como es participar en ‘Supervivientes 2021’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias