Sophie Turner demanda a Joe Jonas por «retener» a sus hijas
El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner continúa dando mucho que hablar. A pesar de que en un principio parecía que se trataba de un divorcio amistoso, nada más lejos de la realidad, pues el último golpe en la mesa dado por la actriz demuestra que no han acabado bien entre ellos.
La actriz británica ha demandado a Joe Jonas por sustracción de menores, después de que el cantante se negara a devolver a las pequeñas a su madre, tal y como recoge el portal Page Six. En la denuncia, presentada en un tribunal de Nueva York, Sophie Turner solicita «el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente».
La actriz se basa en un artículo de la Convención de La Haya, que habla sobre la retención de niños entre países. Y es que tal y como se explica en la denuncia, Joe y Sophie llegaron a un acuerdo unos meses antes de separarse por el que vendían su mansión de Miami para mudarse a Inglaterra, donde establecerían su hogar.
Los planes de la mudanza a Inglaterra se truncaron cuando la actriz comenzó a grabar la serie Joan. Joe Jonas se quedó con sus hijas hasta septiembre en EEUU, pues él tendría más tiempo libre para dedicarlo a las menores. De esta forma, a partir de ese mes se trasladarían a Australia,
«Las niñas podrían al menos pasar algún tiempo durante el día con uno de sus padres hasta que la madre termine sus compromisos de filmación», dice el documento presentado ante el tribunal de Nueva York, sin embargo recalca que este acuerdo era «temporal».
Dos semanas después, Sophie le recordó que el plan para recoger a sus hijas seguía en pie, pero Joe se negó. «El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre», dice la denuncia.
Temas:
- Joe Jonas
- Sophie Turner