Televisión

Sofía Suescun recibe un “zasca” de Jorge Javier Vázquez: “Para decir eso mejor callada”

Sofía Suescun recibe un "zasca" de Jorge Javier Vázquez

Sofía Suescun
Sofía Suescun recibe un zasca de Jorge Javier Vázquez en directo

Como cada jueves, ‘Supervivientes 2020’ ha tenido una nueva cita con los telespectadores. El programa, tenía varios frentes abiertos desde el principio, entre ellos la primera expulsión del concurso. Bea Retamal fue la elegida por la audiencia para ser la primera en abandonar la isla ante el asombro de la gran mayoría. Sin embargo, la protagonista de la noche fue Sofía Suescun al recibir un ‘zasca’ por parte del presentador. 

Todo comenzó con la pregunta a Sofía Suescun acerca de su hermano: “¿Tú rezarías a Cristian como dios?” a lo que le respondía la hermana del concursante de ‘Supervivientes 2020’: “la verdad es que me ha dado mucha pena que no haya podido optar a ser dios otra vez”. 

Jorge Javier le siguió insistiendo a la ex gran hermana diciéndole que su hermano con el papel de dios estaba volviendo locos a todos, en especial con Fani.Fani no me gusta lo que ha dicho, que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido. ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian? Es muy fuerte».

Tras estas palabras por parte de la influencer, los abucheos no se hicieron esperar. Christofer, que también se encontraba en plató defendiendo a Fani, le respondió: “Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio”. 

La discusión comenzó a tomar fuerza y las palabras de Sofía empeoraron aún más el ambiente que se respiraba en plató: “Christofer no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche. Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso”. Ante la mala respuesta del público, Sofía Suescun se molestó y tomó la decisión de no hablar más “pues no hablo”.  

Jorge Javier, que al igual que el resto de los presentes en plató se encontraba observando lo que sucedía entre Sofía y Christofer no dudó en intervenir: “hombre, para decir esas cosas ¿mejor callada no? Yo lo que veo, creo que al pobre muchacho le estás situando en una situación muy complicada” zanjaba el presentador. Con estas palabras, Jorge Javier consiguió arrancar los aplausos del plató, los mismos que pocos minutos después se repitieron cuando el presentador, para calmar la tensión vivida le dio un beso a Sofía Suescun en la frente que evidenciaba la reconciliación entre ambos.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias