Supervivientes 2020

‘Supervivientes 2020’: Los concursantes son evacuados por un violento temporal

Supervivientes 2020: Los concursantes son evacuados por un fuerte temporal
Supervivientes 2020: Los concursantes son evacuados por un fuerte temporal

‘Supervivientes 2020’ está siendo uno de los programas más importantes de los últimos tiempos. Un reality que no tiene desperdicio y es que los concursantes que deciden entrar en esta aventura siempre consiguen llevarse a casa una experiencia que les ha marcado para siempre.

Tanto a nivel personal como profesional. Este ‘Supervivientes 2020’ ha empezado antes de lo esperado y eso ha hecho que los planes de muchos concursantes cambien de manera radical. Eso sí, ellos están dando absolutamente todo de sí mismos para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Eso sí, también lo están pasando realmente mal. La primera noche que pasaron en los Cayos Cochinos estuvo marcada por una dura tormenta. Tanto es así que el Pirata Morgan se apiadó de todos ellos y les dejó una lona para poder cubrirse de la lluvia. ¡Menos mal!

Cuando se pensaba que todo había quedado atrás, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están pasando por un momento realmente terrible. El jueves 27 de febrero estará marcado no por la gala, sino porque los concursantes han tenido que ser evacuados de manera rápida y con carácter urgente.

¡Lo que lees! La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha tenido que tomar esta drástica decisión, y más aún cuando estamos en una noche de gala. Todo para salvaguardar la seguridad de todos y cada uno de los robinsones. Ellos son la prioridad, en todos los aspectos.

La noticia ha saltado en ‘Sálvame’. El director ha sido protagonista, ofreciendo esta información como última hora. Ha comentado que hay olas de unos 5 metros de altura y, por ende, han tenido que ser evacuados. Este temporal, además, ha provocado una fuerte bronca entre Rocío Flores y Yiya.

Aún todo es una incógnita. No sabemos en absoluto cómo se desarrollará la gala en la que habrá doble expulsión. De Vicky Larraz, José Antonio Avilés o Yiya, tan solo uno de ellos conseguirá continuar en su aventura en ‘Supervivientes 2020’. Sabíamos que la edición sería la más extrema, ¡y tanto que lo está siendo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias