Televisión

Sofía Suescun estalla contra Fani por lo ocurrido con Maite Galdeano: “Es una cerdada”

Sofía Suescun carga duramente contra Fani

Sofía Suescun
Sofía Suescun

El plató de ‘La Casa Fuerte’ se incendió en el  último debate, en el que los colaboradores y familiares de los concursantes comentaban los sucesos en la casa. En la conexión en directo, Fani Carbajo soltó una bomba que hizo estallar a Sofía Suescun, hermana de Cristian Suescun e hija de Maite Galdeano, ambos concursantes del programa.

Sofía escuchó a Fani durante la conexión mientras esta comentaba que Maite Galdeano había hecho un desafortunado comentario sobre Jorge Javier Vázquez, a lo que la aludida respondió acusando a Fani de mentirosa. La novia de Christofer aseguró que Maite había llamado “maricón” a Jorge Javier, con motivo de un desencuentro entre el presentador de ‘Sálvame’ y Galdeano, en el que ésta criticó los platos que Jorge Javier cocinó en ‘La Última Cena’ y que a ella le tocó degustar.

Sofía Suescun saltó de inmediato en defensa de su madre, arremetiendo contra Fani: «Estoy muy cabreada con Fani queriendo dejar a mi madre en mal lugar con Jorge Javier. Me parece una cerdada». La ganadora de ‘Gran Hermano 16′ estaba visiblemente indignada por las palabras de la concursante sobre su madre para crear polémica entre ella y el presentador.

La hija de Maite Galdeano aseguró que su madre no podía haber dicho esas palabras, pues ella “adora a Jorge”. Para la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Fani es una “envidiosa” y lo que dijo fue invención suya. Hace unos días, Jorge Javier demostraba en directo su cariño por la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’: “Maite, sabes que  te quiero mucho, ¿verdad?”, le dijo el presentador a la de Pamplona.

Su madre y su hermano también arremetieron contra Fani, gritándole en directo tras la revelación de  esas supuestas palabras que Galdeano habría dicho. La concursante de Pamplona anunció poco después que emprendería acciones legales contra su compañera de reality«¡Te voy a demandar!», le espetó Maite Galdeano durante la conexión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias