Redes Sociales

Sofía Suescun vuelve a revolucionar Instagram con un nuevo topless

Sofía Suescun revoluciona Instagram

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun es una de las colaboradoras más solicitadas en televisión. Tras hacerse con la victoria de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, la joven ya ha asentado una gran base de seguidores que siempre esperan verla en televisión. Pero el estrés generado por la participación de su hermano, Christian Suescun, y su madre, Maite Galdeano, en el reality ‘La Casa Fuerte’ ha obligado a la influencer a tomarse un descanso y escaparse de Madrid.

View this post on Instagram

#summervibes 💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

La navarra ha ido a “algún lugar del mundo”, ella misma etiquetaba en su última foto de Instagram, a compartir momentos con su pareja Kiko Jiménez y sus dos perros. En la fotografía aparece sin nada de ropa, tan solo unas gafas de sol, y su mano cubriendo sus pechos, ya que en Instagram no se permite publicar pezones femeninos. En la segunda foto que compartía aparece de espaldas con una tímida braga de bikini, con la que luce el cuerpo entero. “Summer Vibes” (Ambiente de verano), añadía en el pie de foto.

Como no, las imágenes han causado furor en las redes, sumando más de 100.000 me gustas de sus más de 1.2 millones de seguidores. En la caja de comentarios todo son cumplidos y es que sus fans la apoyan incondicionalmente: “Guapa”, “preciosa”, “reina”, “perfecta”, “bonita”, “pibón”; los halagos son unánimes.

Pero al día siguiente de tomarse un descanso, Sofía Suescun ya volvía al plató de Telecinco como defensora de sus familiares participando en ‘La Casa Fuerte’, donde frecuentemente debate con dureza para defender a sus parientes.

Una imagen muy distinta a lo tranquila que se muestra por redes sociales, pero que nos demuestra las tablas que tiene para la televisión. Además, en la última gala tuvo que dar explicaciones a la discusión entre su madre y su hermano, ya que ambos se llevaron mal en un pasado y todavía quedan resquicios.

View this post on Instagram

Jueves de @lacasafuerte_tv

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias