Redes sociales

Sofía Suescun vuelve a desafiar a Instagram con otro desnudo integral

Sofia vuelve a sorprender con un desnudo integral

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Instagram es una red social donde cabe todo tipo de contenido y, por supuesto, todo tipo de personas. Con tu perfil puedes mostrar la parte de tu vida que más te guste y usarlo para tu propio beneficio. Esto lo saben muy bien las influencers, que tienen la red social como su principal forma de trabajo. Para otros famosos sus publicaciones de Instagram suponen un ingreso extra a su trabajo. Este es el ejemplo de Sofía Suescun.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ tiene más de un millón de seguidores en su cuenta y sabe muy bien cómo manejar su ‘feed’ para que parezca profesional y juvenil al mismo tiempo. Además de promocionar marcas en sus publicaciones, la joven comparte a menudo sus mejores posados con sus seguidores.

View this post on Instagram

Agua de Mayo, del cielo cae el milagro. @bepanthers

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

No es la primera vez que la de Pamplona nos deja sin aliento con alguna foto en la que burla las reglas de Instagram sobre desnudos y la permisión de mostrar los pezones. En su última instantánea lo ha conseguido de una manera muy original.

Esta vez, Sofía Suescun ha publicado una foto antigua de su viaje a Maldivas para celebrar la llegada del buen tiempo. En la instantánea, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aparece sin ninguna prenda dentro de una piscina y consigue que el agua oculte su cuerpo. Una fotografía digna de una modelo que ya cuenta más de 60.000 me gustas en menos de 24 horas.

View this post on Instagram

Summer is coming…

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun ha estado recientemente en boca de todos por unos audios comprometedores que salieron a la luz este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’. De mano de su ex novio, Alejandro Albalá, se descubrió el intento de Suescun de crear un presunto montaje junto a su pareja actual Kiko Jiménez. La joven no se ha mencionado aún al respecto y, juzgando la foto publicada en su Instagram, no parece que le preocupe mucho lo que digan de ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias