Celebrities

Sofía Suescun, al descubierto: Salen a la luz unos audios muy comprometedores

Sofía Suescun está en el punto de mira

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Alejandro Albalá fue conocido por su relación sentimental con Isa Pantoja, de la que incluso llegaron a casarse. Después de esta tormentosa separación, el de Santander decidió comenzar un noviazgo con Sofía Suescun. Tampoco salió del todo bien, pero les sirvió a ambos para participar en un gran reality como fue ‘GH DÚO’.

Desde entonces, Alejandro Albalá ha hecho un gran número de apariciones en algún que otro plató de Mediaset. Lo hace en pocas ocasiones, pero cuando decide sentarse frente a las cámaras lo hace por una razón aparente. El pasado sábado 30 de mayo estuvo en ‘Viva la vida’ para sacar a la luz un episodio de Sofía Suescun que no ha dejado indiferente a nadie.

Recordemos que esta relación sentimental entre el cántabro y la navarra tuvo lugar cuando ella pasó por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y tuvo un fallido noviazgo con Hugo Paz. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ decidió probar suerte en el amor con Alejandro Albalá, con quien estuvo prácticamente un año. Después de todo, sus caminos se separaron pero los ataques nunca cesaron.

Tal y como explicó el propio Alejandro Albalá en ‘Viva la vida’, Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber planeado vender un falso embarazo cuando el andaluz se encontrara participando en ‘GH VIP 7’. ¡Lo que lees! El ex marido de Isa Pantoja decidió sacar a la luz unos audios en los que podíamos escuchar a Sofía hablando con quien era su amigo, Dani Sánchez.

En el primero de estos audios escuchamos cómo Sofía Suescun habla de una serie de indicaciones que le ha dado a Maite Galdeano, su madre, por si acaso le preguntaban en plató sobre el tema. Ella tenía que decir que no sabía absolutamente nada y que, en ocasiones, su hija no le cuenta todo tal y como creen muchas personas.

En uno de estos audios, además, escuchábamos cómo Sofía decía lo siguiente: “Yo nada, porque el put* test pone que no, ¿sabes?”. Lejos de que quedase ahí, lo fuerte vino justo después: “Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy rayadísima”. ¡Increíble! Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en criticar esta durísima situación. Ella, mientras tanto, no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias