Celebrities

Sofía Suescun, tras la polémica con Kiko Jiménez, confiesa: ¿Habrá boda?

Sofía Suescun aclara si habrá boda con Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez acudió el pasado sábado 18 de abril a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a una entrevista con el polígrafo. El joven tenía muchos temas que cubrir y alguna de las respuestas sobre la familia de su prometida Sofía Suescun han creado polémica.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anunciaron recientemente que estaban prometidos y tenían planes de boda. En el programa, Kiko Jiménez reconoció que Maite Galdeano le da «vergüenza ajena» en algunas ocasiones.

Una declaración que el polígrafo confirmó y que enfadó muchísimo a la madre de Sofía. La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ se sintió muy ofendida e incluso llamó al programa.

Maite entró en directo en el programa y aseguró que haría todo lo posible por cancelar la boda entre su hija y Kiko. La pareja está muy enamorada pero Maite es consciente del poder que tiene en Sofía Sofía e intentará parar el enlace.

El domingo 19 de abril Sofía Suescun acudió a ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ muy tranquila y aclaró la incertidumbre que se había creado después de la dura sentencia de su madre. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha afirmado que habrá boda. Espera que antes del día especial su madre y su pareja se reconcilien ya que son sus dos personas más importantes en su vida.

«Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomárselas cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero» aseguraba la de Pamplona muy tranquila. «Kiko sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias