Televisión

Sofía Suescun, entre las cuerdas por una posible ¿infidelidad de Kiko Jiménez?

Sofía Suescun, sin palabras tras estas confesiones sobre Kiko Jiménez

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Antes de la expulsión de Cristian Suescun de ‘Supervivientes 2020’, el hermano de Sofía Suescun mantuvo una conversación con uno de sus compañeros en la isla, José Antonio Avilés, que causó una gran polémica en plató.

Avilés y Cristian comenzaron a hablar de la relación de Maite Galdeano con Kiko Jiménez, novio de su hija, Sofía Suescun. “No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi”, explicaba Cristian.

Después de esto, Avilés aprovechó para preguntarle por la relación entre Maite y Kiko, ya que muchos rumores afirman que Maite no se lleva con Kiko. “Yo a ella la veo muy enamorada eh. Se le puede pegar en cualquier momento”, comentaba Cristian sobre Kiko y Sofía.

Avilés no paró de indagar, y recogió con emoción sus declaraciones: “Uuuuy, tú sabes más de lo que hablas”, decía intentando sonsacarle información. A continuación, Avilés hizo que estallara la polémica. “Pregúntale si conoce el Bar El Jamón, en Linares, que tiene una amiguilla. Hace dos meses y medio fue”, le contaba a Cristian.

El hermano de Sofía rápidamente cayó en que podría tratarse de una infidelidad ya que la pareja lleva mucho más, pero no quiso creérselo. A pesar de ello, su compañero siguió insistiendo: “Si yo te contase…Tu madre no lo quiere y cuando la Galdeano no lo quiere es por algo. Madre mía, Cristian. Bar El Jamón en Linares. Acuérdate”, le repitió.

Sofía Suescun mientras tanto, escuchaba con atención las palabras de José Antonio Avilés, pero la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no quiso creérselas. “En primer lugar, mi madre adora a Kiko por encima de todo. No sabes la de conversaciones que tiene con él que yo hasta me retiro. Lo adora”, decía.

View this post on Instagram

💚💛🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

“Luego quiere dar a entender que Kiko estuvo con una…Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Avilés no para de inventarse noticias. Además, está en ‘Viva la vida’, que también está Carolina Sobe, Suso…igual se contagian”, decía Sofía delante de Suso. Este, que también se encontraba en plató, no dudó en contestarle a la joven: “Fue tu madre la que dijo en un camerino que no le gusta Kiko para ti”, aseguraba el colaborador.

Por su parte, Gloria Camila se encontraba también en plató, pero por nuestra sorpresa, no quiso pronunciarse sobre la presunta infidelidad de su ex hacia su enemiga Íntima: “No me incube y tampoco es nada de ‘Supervivientes”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias