Celebrities

Shawn Mendes ha hablado sobre su sexualidad y los comentarios no han tardado en llegar

Shawn Mendes ha mandado un importante mensaje a sus seguidores

Shawn Mendes ha hablado sobre su sexualidad y los comentarios no han tardado en llegar
Shawn Mendes

Son muchos los que quieren opinar sobre la sexualidad de Shawn Mendes, por lo que el cantante harto de tanta especulación… ¡Ha decidido contestar!

Los rumores sobre la posibilidad de que el cantante sea homosexual son constantes, y es que son muchos los que piensan que el músico se esfuerza por ocultarlo. Pero al igual que hay quien habla de su homosexualidad, hay quien le atribuyen romances con celebridades como Hailey Baldwin, la ahora mujer del cantante Justin Bieber.

El músico normalmente intenta seguir con su vida y con su carrera profesional, no haciendo eco de los comentarios. Como hemos podido comprobar, todo esto le está pasando factura y es que las redes sociales puedes ser muy hirientes.

En concreto, las especulaciones en torno a su orientación sexual han acabado por convertirse en un pequeño quebradero de cabeza para el cantante, no solo por lo que puedan pensar completos extraños, sino por la forma en que le hace sentir acerca de sí mismo.

El intérprete de ‘Trear You Better’ ha querido manifestarse sobre todos los comentarios relacionados sobre su sexualidad y ha querido aclarar que aunque no sea gay. Bien es cierto que esto no debería suponer ningún problema para su carrera. Es evidente que no tendría ni que ser motivo de noticia.

Los comentarios son tantos que hasta en una ocasión reconoció haber sentido la necesidad de mostrar en público con chicas solo para mostrar que es heterosexual. Claramente estas declaraciones han desatado todo tipo de comentarios.

«Para mí resulta hiriente», se ha justificado Mendes en una entrevista al periódico ‘The Guardian’. «Me enfado cuando la gente asume algo acerca de mí porque imagino que otras personas no cuentan con el sistema de apoyo que tengo yo y pienso en cómo debe de afectarlas a ellas», ha dicho.

El canadiense ha explicado que cada vez que se publica alguna historia sobre algo relacionado con su vida sentimental, Shawn Mendes siente la necesidad reaccionar: «Por eso me enfado tanto, y salta a la vista que todavía es un tema que me altera porque no creo que los demás comprendan que cuando se acercan a mí para decirme cualquier estupidez al respecto, en el fondo hacen daño a otros. Puede que esas personas no estén hablando de ello, pero desde luego que escuchan esos comentarios»

Estamos totalmente de acuerdo con las palabras de Shawn Mendes. Si te gustan sus canciones y te gusta el cantante, ¿qué más de su sexualidad?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias