Celebrities

La actriz Shannen Doherty anuncia con un estremecedor vídeo novedades sobre su salud

Shannen Doherty
Shannen Doherty
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Shannen Doherty, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, no está pasando por unos años fáciles. En 2020, confirmó que estaba en el estadio IV del cáncer de mama que padece desde hace varios años. En la actualidad, ha querido dar más detalles de su estado de salud, pero no lo ha hecho con buenas noticias.

En su perfil de Instagram, Shannen Doherty confesó lo siguiente: «El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada». Por si fuera poco, compartió un vídeo realmente duro, en el que estaba recibiendo su primera sesión.

“Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada, porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai”, continuó diciendo la reconocida actriz. Acto seguido, reconoció lo siguiente: “Pero este miedo, esta agitación, este momento… Así es la realidad del cáncer”.

Debemos recordar que, en 2015, esta enfermedad remitió. A pesar de los esfuerzos, volvió a aparecer en su vida en una fase avanzada, tan solo un tiempo después. Es más, la que dio vida a Brenda en Sensación de vivir llegó a confesar que tenía muy clara la forma en la que se despediría de todos y cada uno de sus seres queridos.

Es por eso que Shannen Doherty ha dejado muy claro que: «Siento que tengo una responsabilidad en mi vida más pública, que separo de mi vida como actriz… hablar sobre el cáncer y tal vez educar más a la gente y hacerles saber que las personas con la etapa 4 están muy vivas y muy activas». A pesar de todo, y ante tanto sufrimiento, no suele hablar de la enfermedad que padece, pero dejando claro que va a luchar hasta el último momento. ¡No va a dejar de hacerlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias