Series

‘Servir y proteger’: Santos Mercader se sale con la suya una vez más

Álvaro sale mal parado en 'Servir y proteger' por culpa de Santos Mercader

‘Servir y proteger’: Santos Mercader se sale con la suya una vez más
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policiaca que poco a poco se ha hecho un hueco en la programación televisiva, convirtiéndose en una de las opciones más destacadas de las tardes. La serie también ha conseguido ser líder en su franja de horario, reuniendo a una media de un millón de espectadores por capítulo.

A punto de terminar la temporada, las tramas cada vez están más enredadas y cualquier cosa puede pasar. Ya cada menos para saber cuál será el desenlace de esta temporada en la que hemos vivido todo tipo de emociones, y para descubrir las sorpresas y las nuevas caras que llegarán en septiembre con la próxima temporada.

En el avance del capítulo 584 que se emitirá este jueves 29 de agosto veremos como Silvia se verá obligada a seguir todos los consejos de Font para que la investigación que está en marcha desde hace tiempo para atrapar a Santos Mercader. Silvia es consciente de que no tiene otra opción, aunque con ello su ex pareja pueda tener problemas

Silvia intenta convencer a Álvaro para que le de acceso a registrar el taller, mejor hacerlo ella que otra persona. Sin embargo, el ex novio de Silvia no se da cuenta de que la policía encontrará una gran cantidad de metanfetaminas escondidas en su taller, y es que Santos ha conseguido lo que quería, lograr así desviar la atención hacia otro lado.

Mientras tanto, Toni no soporta ni un día más la actitud tan distante de Paty. El policía no se rinde y la presiona para saber que es lo que le ocurre. Sin embargo, acaban discutiendo y Paty acaba confesando que le fue infiel en Italia. ¿Cómo se tomará Toni esta noticia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias