Series

‘Servir y proteger’: Quintero se esfuerza por conseguir información de Rulfo

Quintero se propone conseguir más información en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el capítulo 831 que se emitirá este miércoles 4 de noviembre, veremos como Eva le dará a Quintero unos datos sobre Rulfo, uno de los esbirros del proxeneta.

Fernando Quintero se ha propuesto un nuevo objetivo y no piensa parar hasta conseguirlo. El empresario no va a parar hasta que consiga terminar con éxito la búsqueda de Vlado Khan.

Y es que gracias a los datos que le ha proporcionado Eva, la dueña de la mensajería, y también gracias a la ayuda de Hanna, tanto él como ella empezarán a realizar un plan para conseguir atraer a Rulfo. Y es que el empresario es consciente de la importancia de su plan, por lo tanto, no está dispuesto a fallar esta vez.

Fernando Quintero se alegra de que de momento, todo vaya sobre ruedas. Esto significa que la venganza por la muerte de Alicia está cerca, y con ello, que por fin podrá tener la conciencia tranquila.

Mientras tanto, durante los primeros días de trabajo, Ángel descubre que Joaquín organiza timbas ilegales en el hotel. El chico se ve de nuevo en la misma situación, y no sabe si debe dejar el trabajo o si es mejor que mire para otro lado.

Por otra parte, Iván y Carlos comienzan a compartir el piso, una situación que cada vez parece más complicada. Esto se debe a la actitud de Carlos, que no hace muy afable la convivencia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias