Series

‘Servir y proteger’: Mateo confiesa que participó en el asesinato de Andrés

Mateo se sincera en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el avance del episodio 830 que se emitirá este martes 3 de noviembre, veremos como la trama de la serie da un giro para siempre, después de la confesión de Mateo.

Tras darse cuenta de que ya no tiene el cariño de los suyos, y viéndose solo en el mundo, Mateo intenta suicidarse en su celda: “He perdido todo lo que me importaba en esta vida, ya no tengo amor, ni familia por la que luchar, estoy harto” dice antes de intentar quitarse la vida, pero los celadores frustran su intento.

Su hija se entera de lo ocurrido, y no puede evitar sentirse tremendamente culpable de que su padre tomase esa decisión, después del duro encuentro que tuvieron ambos. La joven decide ir a la cárcel a verle. Y cuando le tiene delante, le pide perdón por haberle tratado tan mal durante su última conversación.

Mateo intenta quitarle toda la culpa, pero como ve que la joven se encuentra hundida, y no puede verla así, se arma de valor y le confiesa toda la verdad. Es decir, le cuenta a su hija que participó en el asesinato de Andrés. Esto marcará para siempre la trayectoria de Mateo en la serie.

Por otra parte, a pesar de las últimas discusiones, Antonio intentó que Miralles lo acompañase a Verona. Sin embargo, ella decide quedarse en Madrid, ya que quiere continuar con su búsqueda de Vlado Khan.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias