Series

‘Servir y proteger’: La familia Soler podría llevar a cabo este nuevo delito

‘Servir y proteger’: La familia Soler podría llevar a cabo este nuevo delito
La familia Soler, a punto de tramar otro plan

La familia Soler, a punto de tramar otro malicioso plan

Una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos en Televisión Española es, sin lugar a dudas, ‘Servir y proteger’. Con aires policiacos, todos y cada uno de los personajes se ven diariamente expuestos a tramas con las que no nos dejan indiferentes. ¡Eso es más que evidente!

Muchos son los complejos momentos que nos están haciendo vivir los protagonistas de ‘Servir y proteger’. En nuestra mente siempre quedará ese instante en el que Antonio le da la peor y la más inesperada noticia Aitana. Por si fuera poco, también existe algo que jamás olvidaremos.

¿A qué nos referimos exactamente? Al instante en el que Ricky, con toda su buena intención, le da un regalo a Marga con el que no consigue el resultado esperado. Sino todo lo contrario. Es evidente que cada vez que hay un hilo de felicidad, todo se trunca prácticamente al instante.

Pero, por si fuera poco, existen más problemas por los que preocuparse en ‘Servir y proteger’. Por ejemplo, el anciano Anselmo resulta ser el responsable directo de los últimos actos vandálicos que han tenido lugar en Distrito Sur. Tanto es así que ha sido acusado, de manera directa, de pinchar las ruedas de un grandísimo número de coches.

Eso sí, ese no es el único acto vandálico que estamos a punto de presenciar. ¿La razón? Una conocida banda de falsificadores de billetes no ha dudado un solo segundo en ofrecer a la familia Soler. Se trata de todo un negocio con el que podrán ganar una cantidad espectacular.

Ahora bien, ¿qué tiene que hacer esta conocida familia de ‘Servir y proteger’? Nada más y nada menos que introducir y distribuir, en Distrito Sur, muchísimos billetes falsos. Algo bastante complicado pero, si se hace bien, las retribuciones económicas pueden ser brillantes. ¿Se sumarán a este complicado proyecto? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de esta exitosa serie de Televisión Española.

Lo último en HappyFM