Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1055: Néstor no quiere aceptar la propuesta de Paty

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. El pasado jueves 23 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1054 donde vimos cómo Lidia ha decidido sincerarse, como nunca, con Néstor Cepeda.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1055 de ‘Servir y proteger’. Observamos cómo Iván se ha mostrado de lo más preocupado por la obsesión que presenta Carlos con los grupos supremacistas. Yolanda, por su parte, continúa empeñada en demostrar una cuestión concreta: que Santiago no se suicidó.

Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en reunirse con el policía de la científica que se encargó de analizar la muerte de su marido. Paty se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega, puesto que ha querido organizar una charla en el Centro Cívico que tiene como tema principal la drogodependencia.

Así pues, Paty cree que es una gran idea que Néstor Cepeda participe en ella. A pesar de todo, el inspector de policía se encuentra en una situación de lo más difícil. Al fin y al cabo vivió la época en la que la droga azotó, con fuerza, a los jóvenes de Distrito Sur. Es más, su mujer fue víctima.

La comisaria Claudia Miralles, ante las evidencias que relacionan a Fernando Quintero y a Beatriz con la muerte de Hariri, toma una drástica decisión. ¿En qué consiste exactamente? En dejar fuera de este caso sobre el tráfico de armas tanto a Néstor Cepeda como a la propia Lidia. Al fin y al cabo estamos hablando de su hermana.

Víctor Salas y Martina han vuelto a verse las caras después de haber pasado la noche juntos. Ella continúa bastante martirizada puesto que ha sido desleal a su marido pero, por otra parte, se siente realmente feliz cuando tiene al amigo de Fernando Quintero cerca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias