Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1054: Lidia decide sincerarse con Néstor

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! El pasado miércoles 22 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1053 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Martina y Víctor han tomado la decisión de pasar la noche juntos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1054 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Durán se muestra realmente satisfecho al haber logrado cerrar el caso de Ana Parrabera. Bien es cierto que le queda por afrontar un instante de lo más complicado.

Estamos hablando, cómo no, de entregar los objetos personales de la joven a la familia. El inspector Cepeda ha tomado la decisión de interrogar a Fernando Quintero en la comisaría de Distrito Sur. Era la única manera de comprobar su coartada. Al fin y al cabo él es la última persona que vio a Hariri con vida.

Lidia, por su parte, ha compartido con el inspector Cepeda todas y cada una de sus dudas respecto a la extraña muerte del traficante de armas. Y es que cree firmemente que Beatriz, su hermana, puede estar involucrada en este asunto. Aun así, la inspectora se pregunta cómo Quintero puede estar metido en esta historia.

Así se lo hace saber a Néstor: “La vi hablando con Hariri y eso me da mala espina”. Es entonces cuando él, de un momento a otro, termina siendo apartado de la investigación sobre el tráfico de armas. Otra cuestión a tener en cuenta es que la rutina empieza a afectar a la relación de Sheila y Espe.

La convivencia no está siendo para nada sencilla. Martina, además, ha despertado junto a Víctor Salas tras haber pasado la noche juntos. La dueña de la nueva inmobiliaria de Distrito Sur reconoce que se siente culpable por haber sido infiel a su marido. ¿Le confesará lo ocurrido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias