Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1052: Rubén y Martina reciben dinero para blanquear

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. El pasado lunes 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1051 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el secreto de Rubén y Martina estaba a punto de salir a la luz.

Después de todo el martes 21 de septiembre llegó y, con él, el episodio 1052 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Durán, tras la reapertura del caso Parrabera, se ha centrado en el hecho de que debe encontrar el cuerpo de la joven. Lo que no esperaba es que la pista que le iba a dar el primo de Pitis iba a ser falsa.

Por ese mismo motivo Durán trata de verse, de nuevo, con Bravo. Es entonces cuando recibe malas noticias puesto que éste ha recibido una auténtica paliza en la cárcel. A pesar de que su primo ya no esté junto a él, sí que es cierto que la amenaza está más presente que nunca. ¡Por lo que el inspector debe sacar provecho de esta situación!

Fernando Quintero ha conseguido convencer a Hariri de que la información que ha recibido es completamente falsa. Por ese mismo motivo, los dos empiezan a planear la búsqueda del hombre que, supuestamente, ha tratado de enfrentarlos. Lo que el traficante de armas no sabía es que ese gesto iba a ser su fin.

En la nueva inmobiliaria de Distrito Sur podemos observar que el ambiente entre Martina y Rubén cada vez está más tenso. Y es que su gran secreto podría salir a la luz en cualquier momento, sobre todo desde que reciben de manera inesperada una bolsa repleta de dinero para que sea blanqueado.

Lejos de que todo quede ahí, el que fuera dueño del Moonlight no ha tardado en reconocer una cuestión a Víctor Salas. ¿En qué consiste exactamente? En hacerle saber que continúa pensando en María. ¿Hará algo para poner solución a su historia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias