Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1053: Víctor y Martina pasan la noche juntos

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 21 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 1052 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Martina y Rubén han recibido dinero para blanquear.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 1053 de ‘Servir y proteger’. De esta manera observamos cómo Durán ha logrado encontrarse, una vez más, con Daniel Bravo en la cárcel. Esta vez, después de la brutal paliza que le asestaron varios presos. ¡Está realmente en shock por lo ocurrido!

En esta ocasión, el joven se ha decidido a hablar. Y no solamente eso, sino que por fin ha confesado toda la verdad. Durán, con estas palabras, inicia un nuevo operativo para dar con el cuerpo sin vida de Ana Parrabera. Espera que esta vez sea la definitiva, por el descanso de la familia de la joven.

Afortunadamente, está en lo cierto. Durán tiene muy buenas noticias puesto que, después de todo este tiempo, por fin han encontrado el cadáver de la desaparecida. Pero hablando de cadáveres, la policía de Distrito Sur también ha encontrado el de Hariri, uno de los traficantes de armas más conocidos del país.

Lidia y Néstor Cepeda son los encargados de esta compleja investigación. Es entonces cuando se dan cuenta de que Hariri y Fernando Quintero se vieron las caras antes de que el traficante fuera asesinado. Lejos de que todo quede ahí, vemos que Lidia comienza a desconfiar de Beatriz. Y todo porque la vio hablando con el libanés.

Martina se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega, ya que ha vuelto a encontrarse con Víctor en el Moonlight. Es más que evidente que se atraen y no pueden evitarlo. Tanto es así que han terminado pasando la noche juntos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias