Redes sociales

Selena Gomez emociona con estas imágenes inéditas de su juventud

Selena Gomez comparte estos recuerdos con sus seguidores

Selena Gomez emociona con estas imágenes inéditas de su juventud
Selena Gomez

Selena Gómez ha decidido que cualquier día es bueno para hacer uno de los famosos TBT, y en este caso ha derretido a sus fans con una foto de cuando era pequeña.

En la foto vemos a una pequeña Selena Gómez, con una melena oscura larga, muy parecida a la que lleva ahora, y mirando a la cara con una gran sonrisa. La instantánea ha conseguido más de 8 millones de likes en tan solo unas horas, prueba de que ha encantado a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

We always go into it blindly.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Siempre afrontamos eso de manera ciega”, con estas palabras la cantante ha querido acompañar a la foto. Una frase muy misteriosa y que apunta a que es un mensaje indirecto a alguien, pero tal y como suelen ser estas cosas, no sabemos a quién va dirigido.

Esta imagen dista mucho de la última que subió a redes sociales. Era una foto suya, actual, en la que la vemos sin maquillaje, despeinada y tapada hasta arriba con lo que parece una manta. Esta imagen ha preocupado mucho a sus fans, algunos piensan que la cantante se ha puesto enferma y por eso está así, pero otros apuntan a que Selena Gómez está pasando por una mala época, entre otras cosas, por la reciente boda de su ex Justin Bieber. Todos son conjeturas porque la cantante ha decidido titular la foto: “Yo, todo el tiempo”.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Es cierto que este año no ha sido del todo feliz para cantante, a la boda de su ex y su enfermedad, se le ha sumado una gran discusión que Selena ha tenido con su amiga Francia Raisa, la misma que hace unos meses le donó un riñón que le salvó la vida.

Pero no todo son malas noticias, dentro de poco se estrenará un documental de Netflix sobre inmigración que ella misma ha producido. Y siempre le queda tiempo para estar con sus amigos, hace poco presumía de relación con Niall Horan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias