Celebrities

Selena Gomez y Niall Horan tienen una inesperada reunión por esta razón

Selena Gomez y Niall Horan y su inesperado reencuentro

Selena Gomez y Niall Horan tienen una inesperada reunión por esta razón
Selena Gomez

Hace cuatro años ya desde que Selena Gomez y Niall Horan levantaron sospechas de ser una pareja sentimental, durante el tiempo han sido muy buenos amigos y ahora volvemos a verlos retomar el acercamiento en una reunión.

A pesar de que Selena ha vivido unos días llenos de escándalos por la boda de su ex-pareja Justin Bieber, no tiene ningún interés en dar declaraciones sobre esto. La cantante sigue con su vida y el pasado viernes se reunió con un grupo de antiguos amigos. En esta se encontraba Niall, integrante de la banda ‘One Direction’, también con una carrera como solista en su nombre.

Todo esto lo vimos en una fotografía que publicó en Instagram la actriz y amiga de ambos, Courtney López. En ella, vemos como el cantante rodea con su brazo el hombro de Sel y los dos miran a cámara sonriendo. Parece que el contacto podría resurgir de nuevo, pues si no solo bastó con la imagen a la que nos referimos, Selena también compartió a través de sus historias de Instagram su apoyo a Niall con su nuevo sencillo.

La cantante compartió la nueva canción de Niall Horan en su cuenta personal de tal red social con el siguiente mensaje: “Esto salió hace 5 minutos y estoy muy segura de que necesitan descargarlo”. Horan estrenó ‘Nice to meet ya’ exactamente el día de la reunión y todo apunta a que los dos estaban juntos cuando se reveló su nuevo sencillo.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha declarado nada al respecto y no se conoce si realmente salieron como amigos o como algo más, pero los fans están muy felices con este tipo de interacciones y aman verlos juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias