Música

Selena Gomez ha decidido compartir un secreto de esta canción

Selena Gomez desvela este misterio

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez acaba de estrenar el videoclip oficial de su nueva colaboración ‘Past Life’ junto a Trevor Daniel. Una canción que alcanzó las 5 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, y que volvió a llevar a la artista estadounidense a lo más alto.

La cantante llevaba un tiempo alejada de las redes sociales, y compartía tan solo algunos hechos que se han vivido últimamente, por los que merecía la pena que alzase la voz. Entre ellos, el movimiento ‘Black Lives Matter’, con el que se ha mostrado muy concienciada.

Sin embargo, tras el éxito de la canción, Selena Gomez ha vuelto a las redes sociales, para agradecer a sus fans que sean tan incondicionales y lleven tantos años a su lado, llevando todas sus canciones al número uno. Por ese motivo, ha desvelado un curioso misterio de la grabación del videoclip del tema ‘Past Life’.

“Mira cómo grabamos el vídeo musical de ‘Past Life’ sin dejar dejar el aislamiento social. Esta cosa se llama Scan Truck. Entré por mi cuenta y escaneó mi rostro de cerca, ¡por eso el vídeo musical se ve tan real! A veces, la tecnología y el arte son la combinación perfecta”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

En el vídeo, se aprecia como Selena Gomez se encuentra dentro de una habitación blanca que tiene cámaras colgadas en todas partes. Unas cámaras presentes tanto en la pared como en el techo, esto ha hecho que el videoclip de ‘Past Life’ sea tan realista, y ahora sus fans lo verán de otra manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias