Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac por fin descubre la verdadera situación de Elsa en la cárcel

'El secreto de Puente Viejo': Isaac estalla ante esta noticia de Elsa

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac por fin descubre la verdadera situación de Elsa en la cárcel
Isaac y Elsa en 'El secreto de Puente Viejo'

Un día más, desde el Twitter oficial de ‘El secreto de Puente Viejo’ han publicado un adelanto del próximo episodio de la serie, el capítulo número 2070 de la serie que se emitirá este lunes 6 de mayo, como todos los días a las 17:30 en Antena 3. ‘El secreto de Puente Viejo’ sigue siendo una de las ficciones más vistas de las tardes y las tramas de los personajes no dejan de avanzar.

Al inicio del avance, la pareja formada por María Elena y Fernando por fin confirman su boda, y se lo anuncian a sus seres queridos: en enlace tendrá lugar en Puente Viejo. Además, Francisca se muestra decepcionada aunque no lo comparte con nadie, simplemente se dice a si misma lo disgustada que está por el hecho de que la pareja se quede en el pueblo. Mientras tanto, María Elena, ajena a los malos comentarios que hayan podido surgir tras el anuncio del enlace, le hace un gran regalo a Fernando: La mansión de Roberto y María, llamada ‘La Habana‘.

Además, en el avance también se puede ver como el Sargento habla con Isaac y le comunica la desgarradora situación por la que está pasando Elsa aislada en la cárcel. Isaac se muestra desesperado por ayudar a Elsa, y continua en la búsqueda de encontrar un plan para sacar a su amada de ese horrible lugar, donde además puede empeorar su estado de salud. El tiempo corre y puede que se esté acabando para la pareja. Mientras tanto Antolina se encuentra con una situación que no es esperaba, el carpintero le da un ultimátum: las pruebas del asesinato.

Por otra parte, Severo acumula una gran deuda y Prudencio duda sobre qué hacer al respecto, llega Marchena y le aconseja que es mejor que ese tema lo trate con la señora. Lola se disculpa por el mal comportamiento que ha tenido con él, Prudencio ve la ocasión perfecta para que ella le apoye en el caso de Severo, pero Lola malinterpreta sus palabras, piensa que está hablando de ella y de su situación económica, y decide desaparecer del mapa otra vez. Además, cuando Ortega acude a la Casona para terminar sus dudas recibe una llamada de Saúl para pedirle que le aplace la deuda a Severo hasta dentro de un año para que tenga tiempo de ahorrar el dinero y poder pagarla.

¿Conseguirá Isaac acercarse a Elsa?, ¿Cómo reaccionará Antolina ante las pruebas presentadas por el carpintero?, ¿Aceptará Ortega la petición de aplazar la deuda de Severo?… todas las dudas se resolverán este lunes en el próximo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias