Televisión

‘Secret Story’: los secretos que faltan por desvelar, esta noche en el debate

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Secret Story’ se ha convertido en uno de los realities de Telecinco que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. La Gran Final se celebró el pasado jueves 23 de diciembre, cuando vimos que Luca Onestini se proclamaba vencedor de esta primera edición. A pesar de que haya pasado una semana, todavía quedan muchas cosas pendientes entre los exconcursantes.

De ahí que esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, podamos disfrutar del Debate Final de ‘Secret Story’. Debemos tener en cuenta que la idea principal de este concurso es que los participantes tengan un secreto que deben salvaguardar en todo momento, evitando que ninguno de sus compañeros lo descubra.

El hecho de acertar el secreto de alguien daba la posibilidad de conseguir su esfera o esferas. Cuantas más tuvieras al final de concurso, más posibilidades tenías de llevarte esos 50.000 euros que escondía una de ellas. Lo cierto es que, a lo largo del concurso, hemos ido descubriendo uno por uno todos los secretos que guardaban los concursantes.

Al menos los que fueron anunciados. Y es que Telecinco ha confirmado que en este Debate Final de ‘Secret Story’ saldrán a la luz nada más y nada menos que 10 nuevos secretos. Por lo tanto, esta misma noche también sabremos a quién pertenece cada uno de ellos que hasta el momento son desconocidos.

Por si fuera poco, en esta gala especial contaremos con la presencia del ganador Luca Onestini, con Cristina Porta como segunda clasificada y, cómo no, los chicos de Gemeliers. Dani y Jesús, a su vez, actuarán en directo durante el programa. Los demás concursantes que han pasado por “La casa de los secretos” estarán presentes para dar su opinión respecto a diversos asuntos y, de esta manera, tratar de saldar las cuentas pendientes que tienen.

¡Pero no todo queda ahí! En la Gran Final de ‘Secret Story’ se confirmó que iba a haber una nueva edición, aunque esta vez contará con personas completamente anónimas. Esta nueva etapa del reality de Mediaset comenzará el próximo mes de enero, lo que supone el regreso de gente de a pie en este tipo de concursos. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás! Por lo pronto, no te pierdas el Debate Final esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias