Luca Onestini se convierte en el ganador de ‘Secret Story’
Luca Onestini se convierte en el primer ganador de ‘Secret Story’ España. Tras más de 100 días de encierro en «la casa de los secretos», el italiano ha vuelto a la realidad cumpliendo el objetivo que lo llevó a participar en esta aventura televisiva. Una travesía que no ha sido nada fácil, pero donde además de encontrar el amor por el camino, también se ha llevado el premio de 50.000 euros.
El ganador del reality saltó a la fama en nuestro país por ser el defensor de su hermano Gianmarco Onestini cuando este último entró en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, ha sido tras su paso por ‘Secret Story’ cuando la audiencia ha podido conocerlo mejor. Eso sí, no es la primera vez que participa en un concurso de televisión, y es que Luca también fue finalista de ‘Grande Fratello VIP’ en Italia. En dicha ocasión no resultó ganador, pero su suerte cambió al llegar a España.
En una noche donde las emociones estuvieron a flor de piel, el concursante se vio en la gran batalla final con Cristina Porta y los Gemeliers. Una de las batallas más intensas del concurso donde el público decidió que la última carta se jugase entre la pareja de enamorados, siendo el italiano el vencedor.
Completamente pletórico y emocionado, Luca Onestini ha abierto su corazón y ha explicado que su victoria se la dedica a una de las personas más especiales que ha tenido en su vida, su abuela. «Quiero dedicárselo a mi abuela. Nona, esto es para ti», ha dicho lanzando un beso al cielo. «Tengo que agradecer a todos, me habéis regalado un sueño», ha dicho entre lágrimas. Sin lugar a duda, una de las galas más emocionantes del reality.