‘Secret Story’: el fallo en los porcentajes que hace estallar a la audiencia
‘Secret Story’ se ha convertido en uno de los realities que más está dando de qué hablar, en todos los aspectos. El pasado martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, el equipo consiguió dejar sin palabras a los espectadores. ¿La razón? Compartieron los porcentajes ciegos de los nominados, siendo bastante diferentes a las que mostró, días antes, Jordi González.
Durante ‘Secret Story: cuenta atrás’, vimos cómo Luis Rollán, Julen de la Guerra, Gemeliers y Luca Onestini se jugaban ser salvados de la nominación. Los que lograron ser los menos votados fueron por un lado el italiano y, por otro, Jesús y Dani. Antes de conocer quiénes salían de la zona de peligro, ‘Secret Story’ mostró los porcentajes ciegos.
El domingo, durante el debate presentado por Jordi González, vimos cómo uno de los concursantes había obtenido, hasta el momento, el 91,8% de los votos. El pasado martes vimos una cosa completamente distinta. Y es que los colores que representaban a cada participante habían cambiado de manera drástica.
De un momento a otro aparecía el rojo, algo que el domingo no se apreció. El amarillo, que actualmente contaba con un 24,4%, días antes aparecía en magenta. Los otros dos tonos, el azul y el verde, tampoco tenían el mismo color que en el Debate. Un detalle que ha llamado muchísimo la atención a los seguidores de ‘Secret Story’.
Lo cierto es que, a pesar del cambio en cuanto a colores, los porcentajes ciegos del pasado martes tenían mucha más coherencia que ese 91,8% que encontramos el domingo en uno de los concursantes. A pesar de todo, a través de redes sociales como Twitter, muchos son los usuarios que han querido criticar esta decisión del programa. Parece que hasta el más mínimo detalle, y más si se trata de nominaciones, se tiene en cuenta.